Hacienda abonará 702 millones a Telefónica por exceso de impuestos

15/03/2019

diarioabierto.es. Como estaba previsto Telefónica recibirá 702 millones de Hacienda por el impuesto de sociedades de 2008 al 2011.

Telefónica recibirá 702 millones de euros de Hacienda, cantidad debida por el exceso en el cobro del impuesto de sociedades entre 2008 y 2011, según ha informado la operadora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La empresa señala también que recurrirá el citado importe, entre otras razones, por no incluir los intereses de demora.

El grupo contaba ya con una resolución parcialmente estimatoria del Tribunal Económico-Administrativo Central que indicaba que Hacienda debería devolverle las cantidades pagadas de más en las liquidaciones de dichos ejercicios, si bien que éstas quedaban por cuantificar.

En un comunicado remitido este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la operadora explica que en el acuerdo de ejecución de la resolución se ordena devolverle 702 millones de euros por impuestos satisfechos en exceso entre 2008 y 2011.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.