Pelayo renueva con la Selección

19/03/2019

diarioabierto.es. La aseguradora lleva desde 2008 con el equipo nacional, ayudando a lograr la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2012.

Marcio Asensio, la vicepresidenta de la RFEF, Ana Muñoz, el presidente del Grupo Pelayo, José Boada, y Saúl.

Pelayo y la Real Federación Española de Fútbol han firmado el contrato de renovación de la condición de patrocinador oficial de la Selección. La aseguradora lleva desde 2008 con el equipo nacional, ayudando a lograr la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2012.

«En Pelayo hablar de patrocinio es hablar de la Selección Española de Fútbol. Un patrocinio estratégico que sigue creciendo, trabajando paso a paso e incorporando la Selección Absoluta Femenina ayudando al crecimiento y reconocimiento del deporte femenino en España, cuya próxima gran cita se celebra este verano con el Mundial de Francia”, explican en la mutua.

La firma de renovación ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), con la presencia de los jugadores Marco Asensio y Saúl, la vicepresidenta de la RFEF, Ana Muñoz, y del presidente del Grupo Pelayo, José Boada. “Pelayo seguirá apoyando de forma incondicional a la Selección con la que comparte los valores de compromiso, cercanía y afán de superación”, subraya.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.