Pelayo ‘vende’ a sus mediadores Valores Seguros

19/03/2019

diarioabierto.es. La estrategia comercial pondrá el foco en la calidad en términos de negocio, cliente y red, con el objetivo de fomentar la diversificación y desarrollar los ramos no ligados a Autos, especialmente Hogar y Vida, y en la rentabilidad.

Las convenciones anuales de Agentes y de Corredores del Grupo Pelayo se celebraron en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, bajo el lema “Pelayo, valores seguros que nos acompañan al éxito”.

El director general, Francisco Lara, trasladó a los mediadores las líneas esenciales del Plan Estratégico de Pelayo: mejora del margen, fidelización, gestión de la omnicanalidad, diversificación, innovación y transformación digital.

La estrategia comercial pondrá el foco en la calidad en términos de negocio, cliente y red, con el objetivo de fomentar la diversificación y desarrollar los ramos no ligados a Autos, especialmente Hogar y Vida, y en la rentabilidad. También, en la marca Pelayo como facilitadora de ventas.

El negocio agrario tiene su protagonismo en las convenciones, subrayándose el liderazgo de Agropelayo y la nueva senda de diversificación que se abre con la ampliación del portfolio de productos de ésta.

También se presentó la Estrategia promocional y el Plan de acción de marketing que Pelayo llevará a cabo durante 2019 para potenciar el negocio, basados en la continuidad de la apuesta por los principales patrocinios: la Selección Española de Fútbol y el Reto Pelayo Vida.

Ambas convenciones contaron con la participan de importantes deportistas de élite, entre los que se encontraba Javier Fernández, Campeón de Patinaje Artístico del Mundo y 7 veces de Europa, que realizó una emotiva intervención con carácter ilusionante y motivador.

La clausura de los dos encuentros corrió de la mano de Jose Boada, Presidente de Pelayo, quien agradeció a todos los asistentes su atención y compromiso durante 2018, invitándoles a hacerse participes del slogan de la convención, “Pelayo, valores que nos acompañan al éxito”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.