Esperados regresos

22/03/2019

María Martín. El director más internacional de Castilla-La Mancha y el cineasta que cambió las reglas del terror en su debut comparten estreno en las carteleras españolas con dos historias fieles a su estilo personal.

null

A sus 60 años, la estrella de Salvador Mallo, aclamado director de cine, empieza a perder su brillo. En su ocaso, el reencuentro con el actor protagonista de su obra cumbre, propiciará una mirada a su vida y sus experiencias. Su infancia en Paterna, Valencia, junto a sus padres en los convulsos años 60. Sus primeros amores, su primer deseo, su primer amor adulto ya en Madrid, durante los años 80. El descubrimiento del cine y el vacío ante la imposibilidad de seguir. Antonio Banderas vuelve a ser un chico Almodóvar en Dolor y Gloria. Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Cecilia Roth, Leonardo Sbaraglia y la cantante Rosalía forman parte de un reparto coral al mejor estilo del cineasta manchego, que firma una de sus obras más personales.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=uJu7FAIdeyQ

 

En un país sudamericano bajo una dictadura military, su president celebra una fiesta de cumpleaños en honor de un importante empresario japonés, el señor Hosokawa. Como parte de la celebración, la famosa soprano Roxanne Coss ha sido contratada para dar un concierto privado. Pero durante la celebración, la mansión presidencial es tomada por un grupo rebelde que exige la liberación de sus compañeros encarcelados. Rehenes y secuestradores deberán encontrar la forma de comprenderse. Paul Weitz escribe y dirige Bel Canto, thriller basado en la obra homónima de Ann Patchett. Julianne Moore, Ken Watanabe, Sebastian Koch y Christopher Lambert encabezan el reparto.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=-kx4Ez5tqfo

 

Adelaide vive traumatizada por un inexplicable evento de su pasado, que la ha llevado al convencimiento de que algo horrible va a ocurrirle a su familia. Junto a su marido, Gabe, decide alejarse de la rutina y alquilar una casa en la playa para descansar y disfrutar junto a unos amigos. Pero lo que parecían unas idílicas vacaciones se convertirán muy pronto en una pesadilla cuando frente a su casa aparecen cuatro seres físicamente iguales a ellos, pero en versión “maligna”. Luchar contra ellos será su única opción. Lupita Nyong’o y Winston Duke protagonizan Nosotros, segunda incursión en el terror de Jordan Peele, quien conmocionó el mundo cinematográfico con Déjame salir. Tim Heidecker, Elizabeth Moss y los niños Shahadi Wright Joseph y Evan Alex completan el elenco protagonista.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=nzCyY_fTowA

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.