Xavier Gómez Naches se suma al Col.legi d’Actuaris de Catalunya

04/04/2019

diarioabierto.es. Vocal de la Sección de Relaciones Institucionales.

La asamblea anual del Col·legi d’Actuaris de Catalunya (CAC) aprobó la propuesta de la Junta de Gobierno de nombrar a Xavier Gómez Naches como vocal de la Sección de Relaciones Institucionales.

Xavier Gómez Naches tiene 55 años y es actuario por la Universidad de Barcelona, BSC Mathematics and Statistics por la Open University británica y diplomado en Alta Dirección de Empresas por ESADE.  Ha desarrollado toda su carrera profesional en el Grupo CaixaBank, donde ha ocupado distintas posiciones directivas en los ámbitos de Contabilidad, Solvencia, Control Interno y Cumplimiento Normativo. Actualmente es director de Control de MicroBank, entidad filial del Grupo CaixaBank especializada en microfinanzas.

Lleva a cabo una intensa labor de colaboración con el CAC, formando parte de comités y grupos de trabajo. Entre ellos, el Comité de Evaluación y Seguimiento del Programa de Formación Continuada, y el Grupo de Trabajo de Pensiones y Seguridad Social. Y es el representante del Col·legi en “Role of Actuaries”.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.