Sobre el destino

05/04/2019

María Martín. Un adolescente descubriendo sus nuevos poderes, dos extraños a los que la vida no ha tratado bien y el amanecer de una nueva era para todo un país son algunas de las propuestas de cine más interesantes para la semana.

El encuentro de Billy Batson, un joven huérfano de 14 años, con un poderoso hechicero revelará una nueva faceta del joven. Porque cada vez que grite la palabra “Shazam”, se convertirá en un superhéroe adulto, aunque solo en apariencia, ya que Shazam mantendrá la mente de un adolescente. Billy pondrá a prueba todos sus poderes con la inconsciencia del que aún no sabe que el mundo puede depender de él. Pero cuando en su camino se cruza el doctor Thaddeus Sivana, y su capacidad para hacer el mal, Billy tendrá que aprender rápido a controlar sus recién adquiridos poderes. David F. Sandberg dirige la adaptación cinematográfica del divertido héroe de DC. Zachary Levi y Mark Strong protagonizan ¡Shazam! junto a Jack Dylan Grazer, Ron Cephas Jones y el joven Asher Angel, entre otros.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=dURE0vS6OJ8

 

_J4A6257.CR2

Frank y Lindsay y coinciden como invitados a la boda del hermanastro de él y ex novio de ella. Ninguno de los dos quiere estar ahí, y a medida que el fin de semana avanza, y se van sucediendo los eventos alrededor de la celebración, poco a poco van encontrando más puntos en común y, a la vez, más motivos para luchar. Mientras se aíslan del mundo que les rodea, los lazos que los unen se estrechan, hasta que tengan que elegir entre el sentido común y lo que están comenzando a sentir. Keanu Reeves y Winona Ryder dan vida a esta pareja improbable en La boda de mi ex, dirigida por Victor Levin. Dos actores que vivieron su mejor época en los 90, convirtiéndose en ídolos de masas, y a los que el tiempo no ha tratado bien. Quizás hasta ahora mismo.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=PdFWolHV9tU

 

París, 1789. El ansia de libertad recorre las calles de la capital francesas tras la toma de la Bastilla. Un nuevo mundo se adivina en los porvenires de los más desfavorecidos, como Françoise, una joven lavandera, y Basile, sin familia ni apellido, unidos por el amor y la revolución. La recién formada Asamblea será el germen del nuevo orden político, y donde estos dos jóvenes, y los que les rodean, perseguirán sus sueños de emancipación. Pierre Schoeller escribe y dirige Un pueblo y su rey, narración histórica del periodo entre la toma de la Bastilla, en abril de 1789, hasta la muerte en la guillotina de Luis XVI, el 21 de enero de 1793. Adèle Haenel, Gaspard Ulliel, Louis Garrel, Denis Lavant y Laurent Lafitte componen el prestigioso elenco protagonista.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=EG-E7G64Ceo

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.