Mapfre ofrece a sus clientes un experto en viajes

05/04/2019

diarioabierto.es. Los socios del plan de fidelización Mapfre teCuidamos dispondrán de un chat instantáneo y personal, 24 horas al día, 7 días a la semana, para ordenar esas actividades.

Mapfre  lanza, dentro del plan de fidelización teCuidamos, “Tu experto en viajes”, un servicio que ayuda en la organización y ofrece descuentos en los desplazamientos.

Los clientes que sean socios de Mapfre teCuidamos dispondrán de un chat instantáneo y personal, 24 horas al día, 7 días a la semana, con agentes de viajes expertos. Este servicio se utiliza descargando a través de la página web del plan de fidelización la app de Biduzz (disponible para iOS y Android) en la que un experto en viajes les ayudará a realizar todas las gestiones, permitiendo al usuario despreocuparse de los trámites.

Con este servicio es posible diseñar el viaje a medida, adaptándolo a las necesidades de cada uno, y permite reservar estancias, vuelos, coches, traslados, visitas, entradas, cruceros, excursiones.

El  plan cuenta con ventajas adicionales para los clientes de MAPFRE, como un 5% de descuento en todas las reservas, (excepto en vuelos, que será de un 3%) y hasta un 10% de descuento si se combina hotel, vuelo y traslados o cruceros.

Mapfre teCuidamos, con casi 2,8 millones de socios, es uno de los mayores clubes de fidelización de España. Los clientes de la compañía tienen a su disposición promociones de ahorro en establecimientos colaboradores: cine (CINESA), descuentos en grandes superficies (El Corte Inglés, Booking, Media Markt, Decathlon), hoteles y espectáculos.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.