Intermundial y Bnext crean el primer seguro de viaje 100% mobile

09/04/2019

diarioabierto.es. La póliza se contrata por tramos de duración del trayecto y por tipo de destino, y ofrece asistencia 24 horas instantánea y en castellano; cobertura de gastos médicos hasta 200.000€; cobertura por robo, pérdida o daños del equipaje hasta 2.000€; búsqueda, localización y envío de equipaje facturado; gastos de repatriación ilimitados; indemnización por pérdida de vuelo; gastos de anulación de viaje (incluida hasta 40 causas) y Responsabilidad Civil de hasta 80.000€.

Bnext, el primer marketplace español de productos financieros y la primera fintech española en ofrecer una cuenta y un medio de pago no vinculados a un banco, lanza  su primer producto de marca propia . Se trata del Seguro de Viaje Bnext, una póliza 100% digital que se contrata en tres clics a través de su app móvil.

El Seguro de Viaje Bnext, creado en colaboración con InterMundial, es el complemento para aquellos usuarios que eligen la tarjeta Bnext como medio de pago para sus viajes, particularmente al extranjero (no cobra comisiones por extracción en cajero o pago en establecimientos y garantiza siempre el tipo de cambio oficial de VISA), y pretende facilitar la vida a aquellos viajeros previsores que prefieren asegurarse frente a imprevistos cuando están fuera de casa.

“Lo que queríamos era crear un producto asequible a cualquier bolsillo que pudiera contratarse de forma sencilla y transparente, de manera que el cliente que usa la tarjeta Bnext para comprar un billete de avión tuviera ahí mismo la posibilidad de activar la cobertura del seguro que necesita para ese viaje. Y lo hemos conseguido: gracias a nuestra alianza con InterMundial, compañía líder en seguros de viaje, hoy estamos en condiciones de ofrecer a los ‘bnexters’ la mejor póliza de Viaje general a un precio muy competitivo”, asegura Jacobo Miralles, head of Data, Engagement & Monetization de Bnext.

Juan Antonio Sánchez, director de Desarrollo Nacional de InterMundial, destaca que “esta gran alianza, que aglutina el potencial de dos compañías líderes, pondrá al alcance de los usuarios los seguros de Viaje más completos, en cuanto a garantías y coberturas, de la forma más ágil y sencilla». «InterMundial, que apuesta por la innovación tanto en el diseño de sus productos como en la calidad de su servicio, se ha esforzado por ofrecer a los clientes de Bnext una experiencia de usuario excelente a través de los más altos niveles de usabilidad, accesibilidad y adaptabilidad a todos los dispositivos”, añade.

La póliza que Bnext comercializa a través de su marketplace ofrece asistencia 24 horas instantánea y en castellano; cobertura de gastos médicos hasta 200.000€; cobertura por robo, pérdida o daños del equipaje hasta 2.000€; búsqueda, localización y envío de equipaje facturado; gastos de repatriación ilimitados; indemnización por pérdida de vuelo; gastos de anulación de viaje (incluida hasta 40 causas) y Responsabilidad Civil de hasta 80.000€.

El seguro se contrata por tramos de duración del viaje (hasta 5, 9, 16, 22, 34, 49 o 64 días) y por tipo de destino (dentro de España, Europa y resto del mundo). Así, para estancias de hasta cinco días dentro del continente europeo el precio por persona se sitúa en 22,6€, mientras que si esa misma estancia tiene lugar fuera de Europa el precio asciende a 45,6€. Para un viaje de más larga duración de hasta 22 días, la tarifa por persona es de 50,60€ dentro de Europa y de 83,80€ en otros continentes. A esos tramos de duración se pueden añadir paquetes de 15 días adicionales por un precio de 29,40€ para Europa y de 55,40€ para el resto del mundo, siendo el tiempo máximo estipulado para acogerse a esta póliza de 12 meses consecutivos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.