Una marca española revoluciona la lencería femenina

15/04/2019

Carmela Díaz.

Enseñar la espalda sin mostrar el sujetador siempre ha sido un gran problema para las mujeres. No existía en el mercado un sujetador realmente cómodo con el que sentirse segura. Con el revolucionario sistema de Chic Back (que acaba de ser lanzado al mercado), el problema está resuelto. Se trata de una solución perfecta y novedosa para lucir la espalda con mucho estilo, en cualquier momento y, además, de una manera cómoda y divertida.

Nos encontramos ante el único sujetador del mundo con tiras intercambiables para la espalda y que está patentado en 152 países. Se engancha por los laterales y combina la copa con diferentes accesorios de diseño (en forma de tiras) para la espalda. Hay diseños para cada estilo de mujer: urbana, romántica, sexy, roquera, elegante, casual, glamurosa, punk… Y también, debido a la variedad de modelos, se puede utilizar con todo tipo de looks: con trajes de noche, vestidos de día, con monos, camisetas, vaqueros… En el concurrido acto de presentación de la compañía conocimos a Natalia Martínez -ideóloga y alma del proyecto- quien explicó al detalle todos los aspectos más relevantes de esta nueva marca.

Chic Back ha tenido como embajadoras en su puesta de largo a dos mujeres que saben mucho de moda y que han querido apostar por esta novedad en lencería: Laura Sánchez y Carmen Lomana. Ambas lucieron dos modelos diferentes de la primera colección de Chic Back; Carmen llevó el modelo Alexandra, una espectacular malla metálica dorada con adorno doble de una cara de leopardo y Laura el modelo Beatrice, una tira brillante de estilo urbano que se puede combinar con todo tipo de ropa.

Laura Sánchez confesó ante los medios que “Chic Back es una idea no solo necesaria sino visionaria que va a solucionar la problemática que tienen tantas mujeres a la hora de poder lucir su espalda de una manera cómoda”. Carmen Lomana, además de augurar un gran éxito a esta nueva marca, destacó “que esta idea brillante solo podía salir de la cabeza de una mujer; además, la interesante variedad de modelos que presenta Chic Back, consigue que se pueden lucir con un traje de noche de lamé dorado, con jeans o con un estilo más casual…”.

Otras celebrities que acudieron al evento fueron las actrices Mónica Estarreado y Elia Galera. También estuvo Arancha de Benito y lucieron diferentes modelos de la primera colección de la compañía durante la presentación Makoke, Ana Matamoros y Marina Romero, quien llegó acompañada de Javier Tudela.

Chic Back es una empresa cien por cien española. La compañía ha apostado por llevar a cabo sus producciones en nuestro país (ahora mismo están produciendo en Madrid) y desde el inicio han querido comprometerse con la inclusión social y laboral: colabora con la Fundación Juan XXIII Roncalli, cuya labor es la integración de personas con discapacidad. Sus sujetadores patentados (disponibles en tres colores) y todos los modelos de esta primera colección de Chic Back se pueden comprar on line en www.chicback.com

¿Te ha parecido interesante?

(+13 puntos, 15 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.