Cotec invita a ver un documental y a saborear un vermú para reflexionar sobre robots, economía…

16/04/2019

diarioabierto.es. Será el 27 de abril, en Madrid, si bien el audiovisual se verá también vía YouTube.

Imagen: Katarzyna Pe (unplash.com)

#MiEmpleoMiFuturo es el título del documental realizado para la Fundación Cotec para la Innovación por el Instituto para el Avance de la Narrativa (#ElInstituto). En este audiovisual se plantean cuestiones para iniciar un interesante debate, a partir de algunos interrogantes formulados por los responsables de Cotec:¿Qué mundo hemos conseguido después de tres revoluciones industriales? ¿Qué nos espera ahora que comienza la cuarta, cuyos protagonistas (nos dicen) son robots, algoritmos e inteligencia artificial? ¿Hay lugar para el trabajo humano en este mundo nuevo? Y lo más importante: ¿Por qué no están hablando los políticos de esta bomba de relojería? Dos manos, una mesa y un viaje al futuro inmediato que te reventará la mente”.

La convocatoria de Cotec es gratis e incluye: asistir al estreno del documental, saborear un vermú en la cantina, escuchar música en directo y hacerlo, eso sí, en compañía de amigos. Además, los asistentes están invitados a participar en un debate sobre cómo se podría arreglar este país y cambiar el futuro de sus habitantes.

En Cineteca Madrid
Será en la Sala Azcona de Cineteca Madrid, ubicada en Plaza de Legazpi, 8. Y habrá cuatro pases: a las 12:00, 13:00, 14:00 h y 15:00 horas. Las entradas —máximo dos por persona— son gratuitas, vermú incluido, si bien es preciso retirarlas en taquilla desde una hora antes de cada sesión.

Más información
⇒ Seguir en Twitter a @Cotec_Innova, @CinetecaMadrid, @theInstituto y @change_es
⇒ Canal de la Fundación Cotec en YouTube

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.