Oporto, PSG y PSV dan colorido internacional a los octavos de final de la IscarCup

19/04/2019

diarioabierto.es.

Los octavos de final de la IscarCup ya están servidos. En ellos destaca alguna sorpresa importante surgida de los últimos encuentros que dio una voltereta tremenda a la competición. Así se clasificaron in extremis el PSV holandés, en un triple empate que eliminó al Español; y el París Saint Germain, como primero, con la misma casuística con Levante y Getafe, que sacó a los madrileños de la lucha por el trofeo. En ambos casos, cada uno con dos victorias y en igualdad de puntos. Eso, precisamente, la igualdad se pudo ver en varios de los grupos.

Bajo estas premisas, PSG, PSV y Oporto pusieron colorido al ‘producto nacional’ y a un Real Madrid y Barcelona que vencieron todos sus enfrentamientos demostrando jerarquía. La intensa lluvia quiso acompañar desde el ecuador de estos enfrentamientos, siempre plagados de emoción. Aun así, nada logró amilanar el espíritu deportivo de estos pequeños futbolistas y su pasión por jugar. Además, las aficiones, como la del Kapilan finlandés, se dejaron oír durante todo el día. Bien por ellas.

El Barcelona y el Rayo Vallecano; PSG y el Levante; Leganés y Oporto; Celta y PSV; Real Madrid y Real Valladolid; Deportivo y Valencia; Atlético de Madrid y Alavés; Villareal y Puerto Malagueño disputarán a partir de mañana los octavos de final de la IX edición del torneo IscarCup Memorial Pedro Sánchez Merlo.

En el grupo uno, el Barcelona fue el claro dominador y tras él el Rayo Vallecano; más igualado y competido estuvo el grupo B, con Getafe, Levante y PSG; el Leganés y el Oporto fueron los mejores en el C, siendo tercero el Betis; el Español se quedó fuera pese a ganar los dos primeros partidos y tras el triple empate que clasificó a Celta, como primero y a PSV, como segundo. Todo ello resuelto por diferencia de goles; Real Madrid fue el mejor de su grupo y Real Valladolid y Chinese pugnaron por la segunda plaza. El Chinese Football Boys, uno de los mejores equipos y de más renombre en China con varios millones de seguidores en su país, al final no pudo lograr el pase a octavos de final y eso que discutió mucho un posible penalti a su favor ante la escuadra blanquivioleta. El Real Valladolid pasó como segundo entre las lágrimas de los pequeños jugadores del Chinese.

Deportivo y Valencia se clasificaron en el F; Lo mismo que Atlético de Madrid y Alavés y finalmente, Villarreal y Puerto Malagueño, campeón de la fase previa, se metieron como segundo y primero, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.