Marsh se incorpora a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

22/04/2019

diarioabierto.es. Ambas entidades colaborarán en eventos, jornadas y conferencias  orientadas a mejorar la cultura financiera.

Javier Blanch, director de la oficina de Marsh en Valencia, firmando el acuerdo con la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros.

Marsh se ha incorporado al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). Este acuerdo promueve la colaboración entre ambas organizaciones para la realización de eventos, jornadas y conferencias  orientadas a mejorar la cultura financiera de la sociedad tomando como referente el sector empresarial valenciano.

Desde su oficina en Valencia, Marsh ofrece soluciones para gestionar los riesgos, convirtiéndose en una aliada estratégica para las empresas del área mediterránea.

Como explica Javier Blanch, director de la oficina en Valencia; “a través de esta firma Marsh se compromete a colaborar estrechamente con una fundación de renombre como es la FEBF para aportar conocimiento financieros y posicionarse en el arco mediterráneo”.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.