Preventiva participará en el laboratorio de SNBG

23/04/2019

diarioabierto.es. “Las compañías aseguradoras de mediano tamaño necesitamos subir al tren de la tecnología, pero no podemos desperdiciar ni un euro, éste es el gran valor del laboratorio, minimizar el error en la toma de decisiones”, resalta José María Marín, director general de la aseguradora.

Jorge García, CEO del grupo SNB, y José María Martín, director general de Preventiva.

En el contexto del reforzamiento de su estrategia de innovación, con importantes desarrollos tecnológicos, Preventiva Seguros participará en el laboratorio puesto en marcha por el Grupo SNB, que cuenta con dfiliales especializadas en tecnología y servicios BPO y CRC para el sector asegurador.

José Mª Martín, director general del grupo Preventiva, señala que “la tecnología es crucial y diferenciadora en estos momentos, pero tanto o más lo es saber aplicar soluciones eficaces y orientadas al negocio, sin experimentos ni dilapidando recursos”. “Las compañías aseguradoras de mediano tamaño necesitamos subir al tren de la tecnología, pero no podemos desperdiciar ni un euro, éste es el gran valor del laboratorio, minimizar el error en la toma de decisiones”, resalta.

Jorge García, CEO del grupo SNB, explica que “estamos muy contentos y motivados con la rápida reacción de Preventiva al anuncio de la creación del laboratorio, ser miembros del mismo les permitirá adquirir un gran expertise en todo lo relacionado con la transformación digital, evitando repetir errores de otros». «Esperamos que pronto se incorporen más compañías interesadas en la transformación digital real, de retorno inmediato”, añade.

“Trabajaremos con el concepto amplio de soluciones 360 grados que integran herramientas, Big data, Analytics, y procedimientos enfocados a optimizar los modelos de distribución, integrando conocimiento del sector, del negocio asegurador”, explica.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando…

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.