La Mutualidad de la Abogacía reta a estudiantes de Derecho

23/04/2019

diarioabierto.es. Con esta iniciativa la entidad apuesta por la innovación potenciando el talento joven como forma de mejorar el presente y el futuro de los profesionales del sector.

El sábado 27 de abril la Mutualidad de la Abogacía organiza en la sede del Colegio de Abogados de Madrid el primer bootcamp dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales del mundo del Derecho.

Más de 60 jóvenes, con edades comprendidas entre 18 y 30 años, seleccionados entre casi 300 inscritos, competirán divididos en 9 equipos, para idear y desarrollar proyectos que den solución a distintos desafíos propuestos por la entidad, encontrándose con una oportunidad única para desarrollar sus habilidades personales y profesionales en un novedoso ambiente de trabajo.

Con esta iniciativa la Mutualidad de la Abogacía apuesta por la innovación potenciando el talento joven como forma de mejorar el presente y el futuro de los profesionales del sector.

Los componentes de los equipos contarán con formación continua y asesoría de expertos, tanto de la propia empresa como externos, en todas las fases de sus proyectos (desde el diseño y la planificación, hasta la ejecución), que les darán claves y consejos para desarrollar sus ideas. Además, aprenderán y utilizarán la metodología Design Thinking como herramienta de innovación creativa para llevar a cabo propuestas.

Los distintos grupos de trabajo defenderán sus propuestas ante un jurado formado por miembros de la abogacía joven institucional, del ámbito del seguro y del marketing, así como de miembros del equipo directivo de la Mutualidad.

Los participantes optarán tanto a premios grupales como individuales. Los miembros del equipo ganador conseguirán 500 euros en un SVA (seguro de vida-ahorro) y como premios individuales: vídeo CV profesional, life day en la Mutualidad y acceso a la fase final del Programa de Selección de Jóvenes Talentos que la Mutualidad tiene en marcha.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.