Sorprende a tu madre con tecnología que aúna diseño y funcionalidad

26/04/2019

Marta Villalba. Si todavía no sabes qué regalar a tu madre, te proponemos estos gadgets que lo tienen todo para que le gusten: aparte de lo útiles que son, podrá presumir de ellos por su irresistible diseño.

Se aproxima el Día de la Madre, y si quieres sorprenderla con un regalo práctico y con estilo, te proponemos estos gadgets que seguro le encantarán.

Un reloj inteligente de diseño

La segunda generación del reloj inteligente con pantalla táctil Sofie Heart Rate de Michael Kors acaba de llegar a las tiendas y su principal novedad, que le viene muy bien a cualquier madre, es que incorpora un monitor de ritmo cardiaco. Y si practica natación, le va a sacar mucho partido a la función de sumergibilidad que permite registrar el entrenamiento a través de aplicaciones de terceros. Tiene GPS para prescindir del smartphone cuando salga con la bici, a correr o a pasear. En cuanto a diseño, es uno de los más elegantes, si no el que más, que le puedes regalar. Se venden cuatro modelos -en oro, oro rosa, plateado y plateado con oro rosa en la correa- todos con la caja de 41 mm, de acero inoxidable, 4GB para almacenar música y una batería que dura 1 o 2 días dependiendo del uso. El precio: 369 euros y 409 euros el que combina plata y oro rosa.

Estación de carga con diseños llamativos

Las estaciones de carga de EGG Electronics no solo cumplen su función de proporcionar múltiples conectores para cargar hasta 15 dispositivos a la vez en un solo punto (incluidos dos directamente por USB). También son aparatos que decoran y resultan bonitos para que luzcan bien en casa. Existen muchos diseños distintos para elegir, algunos muy llamativos, otros florales y hasta es posible personalizarlos con el estampado que uno desee. Y, por supuesto, también se vende en blanco o en negro (y un moderno acabado en madera), para quienes buscan algo discreto. Es más, si te cansas puedes cambiar el diseño, venden las cubiertas adherentes por separado. Y el precio es de lo más razonable, 49,95 euros.

Para que recargue la batería en cualquier lugar (con sol)

Ahorrar algo electricidad siempre viene bien, así que a tu madre le gustará este regalo que contribuye a bajar la factura de la luz: una placa solar para recargar el smartphone o la tableta. Para funcionar, el modelo de Unotec incorpora un USB para conectar los dispositivos y también hay que colocarlo en posición oblicua a los rayos de sol. Es perfecto para llevarlo a excursiones o a la playa porque no ocupa demasiado espacio (14,5 x 20,8cm) y solo pesa 60 gramos. Vale 79 euros.

Un altavoz que pasa desapercibido

Este regalo seguro que no se lo espera porque es una propuesta única. Se trata de un altavoz camuflado en un cuadro. Es de la firma española Energy Sistem y tienes tres modelos para elegir, cada uno creado por un artista. Forest muestra una bonita fotografía de Samuel Cano, East Beach, ilustrado por Antonyo Marest y Flamingo, con un dibujo de Mónica Jimeno. Tiene 50 W de potencia, bluetooth, USB y ranura para tarjetas microSD. Cuestan 139 euros.

Elegante y protectora

Esos dos adjetivos seguro que definen a tu madre, pero nos referimos a la mochila Flat de Tucano. Confeccionada en nylon y neopreno y con unas líneas sencillas de los más modernas, admite ordenadores portátiles de hasta 13 pulgadas, que están a salvo de golpes, y todas las demás pertenencias habituales que caben en los compartimentos. SE vende en dos tamaños y en cuatro colores distintos, azul marino, burdeos, negra y fucsia, Flat 13”, 69,90 euros.

Causará impresión (3D)

Si tu madre es (o se siente) joven, tal vez le gusten los pendientes y collares fabricados con impresión 3D de la firma CHUIC. Juveniles, llamativos, atrevidos, originales y con buen precio. Así son todos los modelos, que aúnan diseño, moda y tecnología. Desde 29,99 euros.

Inteligencia artificial en su rutina de belleza

El cepillo de silicona Foreo LUNA fofo limpia la piel en profundidad, como otros gadgets similares de esta marca sueca, pero basándose en el análisis de la piel. A la vez que sirve para llevarse las impurezas, también analiza el nivel de hidratación con unos sensores y solo pulsando un botón. Una vez medido, a través de inteligencia artificial, muestra el resultado en una app en el smartphone y lo transfiere al cepillo para que active la limpieza adaptada a la tez. Luego, permite realizar un seguimiento y comprobar la evolución. 89 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+11 puntos, 11 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.