Sacyr gana un 10% más impulsado por el negocio internacional y Repsol

10/05/2019

diarioabierto.es. Sacyr obtuvo un beneficio neto de 38,44 millones de euros en el primer trimestre del año, un 10,4% más que un año antes, gracias al crecimiento de sus negocios, fundamentalmente en el exterior, y la contribución de su participación en Repsol, según informó la empresa.

Manuel Manrique

Manuel Manrique

Los resultados del grupo que preside Manuel Manrique se anotaron 50 millones de euros por el porcentaje del 7,87% que tienen el capital de la petrolera.

En el plano operativo, Sacyr elevó también un 10% sus ingresos entre enero y marzo, hasta sumar 972 millones de euros, el 72% de los cuales provino del exterior.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda), de su lado, se disparó un 28%, hasta los 143 millones de euros, gracias al aumento de la contribución a esta partida de todos sus negocios, si bien las concesiones, negocio hacia el que el grupo quiere enfocar su estrategia, aportaron el 77% del total.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.