El exvicepresidente del Gobierno, ex ministro y ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido este viernes en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), dos días después de sufrir un infarto cerebral.
«Nos acaba de dejar nuestro compañero Alfredo Pérez Rubalcaba. Estamos sin palabras y rotos de dolor», ha escrito el PSOE en su cuenta oficial de Twitter.
«Nos deja un hombre bueno y brillante en todos los sentidos. Nos deja un hombre de Estado que trabajó por la paz y el bienestar de todos y todas», añade el mensaje que finaliza con un «#GraciasAlfredo y hasta siempre», junto a una rosa que es el símbolo del PSOE.
La capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido este viernes a los 67 años, se instalará en el Congreso de los Diputados a partir de las 20.30 horas, según ha anunciado un portavoz de la familia tras comunicar el fallecimiento.
El que fuera su jefe de gabinete en el Ministerio y que está ejerciendo de portavoz, Gregorio Martínez, ha comparecido en la puerta del Hospital para informar del fallecimiento de Rubalcaba «hace unos minutos».
También ha agradecido en nombre de la esposa, Pilar Goya, y de la familia del exlíder socialista las «muestras de respeto y de afecto que han tenido a lo largo de estas jornadas en las que ha estado en el hospital».
Además ha querido agradecer a todo el equipo del hospital Puerta de Hierro de Madrid sus «atenciones, su dedicación y su profesionalidad» que han dispensado a Alfredo Pérez Rubalcaba, ingresado en este centro hospitalario desde la tarde del pasado miércoles, cuando sufrió un grave infarto cerebral.
Finalmente ha querido agradecer el trato dispensado por los medios de comunicación durante estos días y ha expuesto que los detalles del conjunto de actividades que están relacionadas con el sepelio se irán comentado en las próximas horas.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.