¿Qué presidentes latinoamericanos son los más seguidos en Twitter?

10/05/2019

Marina Pasquali. En la era de las redes sociales, algunas figuras de la política latinoamericana resultan más exitosas que otras a la hora de atraer seguidores. Como muestra este gráfico de Statista, de todos los jefes de Estado de la región.

A lo largo de este año, seis procesos electorales a nivel presidencial están programados en América Latina. El fin de semana pasado, por ejemplo, los panameños eligieron al político Laurentino Cortizo, miembro del Partido Revolucionario Democrático, para este cargo. En los próximos meses los ciudadanos también están llamados a las urnas en Guatemala, Bolivia, Argentina y Uruguay.

En la era de las redes sociales, algunas figuras de la política latinoamericana resultan más exitosas que otras a la hora de atraer seguidores. Como muestra este gráfico de Statista, de todos los jefes de Estado de la región, Andrés Manuel López Obrador es el que cuenta con más seguidores en Twitter. El presidente mexicano suma más de 5,5 millones de seguidores, número que lo sitúa entre los mandatarios más seguidos en esta red social de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante?

(-1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.