Ni mejor ni peor que ayer

21/07/2011

M. L..

Los índices americanos han completado una jornada a la baja que debería ser tomada como la de corrección tras la euforia precedente, pero en realidad es la de la falta de estímulos para seguir subiendo.

Sin nuevas noticias sobre las negociaciones del techo de deuda y con los resultados de Intel, el mercado decidió ser cauto, más aún después de que el principal competidor del fabricante de chips decepcionara hace unos días.

Esta cautela se tradujo en un movimiento bastante errático que llevó a los índices de ligeras ganancias a ligeras pérdidas durante toda la tarde, excepto al Nasdaq que estuvo claramente en pérdidas a lo largo de toda la jornada.

Por eso creo que la sesión no ha sido ni mejor ni peor que la triunfal de ayer. Sólo ha sido insulsa y sin alicientes. El Nyse sigue teniendo más valores alcistas que bajistas a pesar de todo y quizás el único temor venga por el lado del Nasdaq y el efecto que puedan tener los resultados a conocer esta noche.

Pero, ya les digo, en principio, pararse un poco y corregir mínimamente no es una mala idea. No lo sería incluso si mañana tomara la misma actitud.

El Dow Jones bajó un 0,12%, el S&P 500 un 0,07% y el Nasdaq Composite un 0,44%. Poco más que un pequeño alto en el camino

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.