En San Isidro, un vermut

15/05/2019

Miguel Ángel Valero. "San Isidro Labrador, Un Vermut y una flor", propone La Hora del Vermut, en el puesto 25 del Mercado de San Miguel de Madrid.

La Hora del Vermut, que sigue triunfando en el puesto 25 del Mercado de San Miguel de Madrid se ha aliado con el atelier MilRosas Taller Floral para celebrar la fiesta por excelencia de la capital de España con una propuesta muy original. San Isidro Labrador, Un Vermut y una flor.

Todas las personas que se acerquen el 15 de mayo al puesto 25 del Mercado de San Miguel (en la plaza del mismo nombre)  y pidan un vermut de grifo o un selección Zecchini de Madrid, se les obsequiará con la flor chulapa por excelencia, un clavel rojo, cortesía de MilRosas Taller Floral.

El vermut más chulapo de la capital va maridado con Bomba de Queso y Tomate Seco, Pimientos rellenos de Queso suave y gilda triple anchoa a un precio de 10 €, clavel incluido, por supuesto.

MilRosas Taller Floral es el nuevo espacio floral de Madrid con tienda en la calle Sodio, 1, en plena Arganzuela, que se caracteriza por la calidad y frescura de la flor y el respeto máximo al producto.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.