¿Estás pensando en dar la vuelta al mundo? Esto te interesa

17/05/2019

Carmela Díaz.

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía y destinos, acaba de presentar su nueva vuelta alrededor del mundo para viajeros aventureros que quieran visitar numerosos rincones del planeta durante seis meses.

En 2021 este viaje único, que se llevará a cabo en el renovado buque Insignia, recorrerá más de 39.000 millas náuticas a lo largo de más de cuarenta mares mientras se visitan cien puertos de escala en cuarenta y cuatro países. Partirá de Miami el 9 de enero de 2021 y culminará en la ciudad de Nueva York el 9 de julio de 2021; esta gran travesía por los cinco continentes ofrece una oportunidad única para viajar rodeado de las máximas comodidades porque el Insignia ofrece placeres para todos los gustos: alta gastronomía en alta mar, suites y camarotes de alto standing, tratamientos de belleza exclusivos, experiencias personalizadas…

Los viajeros que se embarquen conocerán desde ciudades icónicas y aldeas recónditas hasta elevadas montañas y paraísos isleños, desde la cálida Habana o el exótico Pacífico Sur, hasta la convergencia de culturas en Asia, India, Estambul sin olvidar la modernidad de la península Arábiga, los escarpados paisajes glaciares de Islandia o la sobrecogedora Groenlandia. Además, se incluyen cinco eventos exclusivos en tierra para los huéspedes:

  • Los misterios de Estambul y sus siglos de historia cobran vida durante una noche en el antiguo Binbirdirek Cristen.
  • A las afueras de Livorno, en la costa de Liguria, se encuentra el famoso Alpemare Beach Resort, propiedad de la familia Bochelli. Aquí disfrutarán de una cata de vinos y un almuerzo mientras disfrutan de un concierto del hijo de Andrea, Matteo.
  • En Dublín asistirán a un concierto privado del grupo Riverdance. La representación se lleva a cabo en la histórica Mansion House del siglo XVIII, la residencia oficial del alcalde de la ciudad.
  • En Hawái los invitados podrán festejar los Juegos de Makahimi en Umauma Falls. Allí podrán contemplar la destreza de los atletas compitiendo en pruebas de lanza o durante una pelea de haka moa.
  • En Brisbane se adentrarán en los misterios del estilo de vida aborigen australiano, gracias a la experiencia Spirits of the Red Sand.

Entre las excursiones planificadas se encuentran algunas tan apasionantes como noches en Ayers Rock, Angkor, Taj Mahal, Nepal, Luxor y las pirámides.

Una advertencia para los más interesados: si estás pensando en organizar una vuelta al mundo de estas características, debes reservar con uno o dos años de antelación. Las plazas vuelan.

Oceania Cruises también ha lanzado la experiencia Dom Perignon en su restaurante La Reserve. Esta cena premium combina seis creaciones gastronómicas maridadas con algunas de las cosechas más reconocidas de Dom Perignon. Se sirve un máximo de veinticuatro comensales para conseguir una velada sofisticada e inolvidable. El menú consta de los siguientes platos:

  • Vieiras Rossini, mole negro y piña asada con Dom Perignon 2009.
  • Langosta en caldo de curry amarillo y espuma de coco con Dom Perignon 2006.
  • Risotto de trufa negra y parmesano envejecido con Dom Perignon 2006.
  • Sashimi de carne wagyu, rúcula salteada, jugo de naranja, salsa de soja y caviar de Aquitania con Dom Perignon Rose 2004.
  • Queso francés A.O.C, pasta de grosella y pimienta negra con flor de tomillo con Dom Perignon Rose 2004.
  • Helado de té Sakura y caviar de limón con Dom Perignon 2009.

Se han combinado los sabores de los platos y las añadas que los acompañan para resaltar lo mejor de cada uno y sorprender a los paladares de los comensales más exigentes. La experiencia Dom Perignon está ya disponible en varios destinos de la naviera.

¿Te ha parecido interesante?

(+14 puntos, 14 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.