¿Qué aprenderán los lectores del libro ‘El dinero te hace feliz’?

22/05/2019

diarioabierto.es. Su autor, Alfio Bardolla, enseña a gestionar correctamente la renta privada para vivir cómodamente. Actualmente, está montando una filial en España de su empresa de formación financiera Alfio Bardolla Training Group.

Alfio Bardolla es un coach financiero con gran prestigio en Europa. En sus seminarios y publicaciones, enseña a gestionar correctamente y vivir de manera cómoda con una renta privada. En su libro El dinero te hace feliz (Ed. Alienta, 2019), que saldrá a la venta en junio, quienes lo lean descubrirán sus principios y técnicas de inversión, basadas en más de una década de experiencia en el coaching financiero y la gestión. “Si aún no estás viviendo la vida que siempre has soñado, probablemente nadie te ha enseñado nunca a construirla. Esa es la finalidad de este libro: enseñarte el camino para alcanzar tus objetivos, produciendo un patrimonio respetable, incluso empezando desde cero”, asegura Bardolla. En su libro cualquiera podrá aprender a:
♦ Reconocer y modificar sus creencias negativas sobre el dinero y sobre la riqueza.
♦ Crear riqueza invirtiendo en inmuebles, sin arriesgar sus finanzas.
♦ Invertir en el mercado bursátil y obtener retornos positivos en los tiempos de amortización del mercado.
♦ Convertirse en empresario, creando un sistema que le permita ganar más tiempo libre y dinero.
♦ Crear sistemas automáticos para sus finanzas, creando riqueza 24 horas al día, siete días a la semana, 365 días al año.

“Si aún no has alcanzado el éxito financiero, el motivo es simple: nadie te ha enseñado como hacerlo”, concluye Bardolla para promocionar su libro, que presenta como una propuesta novedosa y revolucionaria que introduce un nuevo modo de pensar en la riqueza: hacer que el dinero trabaje para nosotros, permitiendo a quien invierta correctamente la posibilidad de construir su propia libertad financiera.

Libros aspiracionales
La producción literaria de Bardolla incluye los títulos: El dinero desgasta a quien no lo tiene, Millonarios en 2 años y 7 meses, Business Revolution, El dinero explicado a mis hijos, Lo que debes saber sobre el dinero… y que nunca te enseñaron en la escuela y First Class, el más vendido en Amazon y que ocupa la cuarta posición en la clasificación de libros de los periódicos italianos Il Corriere della Sera y La Repubblica.

Alfio Bardolla Training Group tiene oficinas en Italia y Reino Unido, en las que cuenta con más de 100 colaboradores entre profesionales de renombre e inversores. La compañía está desembarcando en España, estableciendo su sede en Barcelona. En algunas ciudades españolas ya ha celebrado sus renombrados seminarios Wake Up Call, considerados como los mayores eventos financieros de Europa.

Más información
⇒ En alfiobardolla.com
⇒ En el libro escrito por Alfio Bardolla titulado El dinero te hace feliz (Ed. Alienta 2019), que estará a la venta a partir del próximo 4 de junio
⇒ Seguir en Twitter a @alfiobardolla

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.