Intrigas y miradas atrás

24/05/2019

María Martín. La fascinación de un profesor por sus extraños alumnos, una viuda y una joven que atraviesa un mal momento, y el intento de Disney de revivir uno de sus clásicos son las apuestas de la semana.

Pierre Hoffman se une al colegio San José como profesor tras el suicidio en las aulas de su predecesor. Pronto empieza a observar comportamientos extraños entre sus alumnos, testigos impasibles de la tragedia. Los brotes de violencia que descubre provocan su rechazo, pero poco a poco comienza a obsesionarse con sus alumnos y los posibles motivos para sus actos, entre ellos un implacable discurso ecologista. Sébastien Marnier dirige La última lección, thriller basado en la novela de Christophe Dufossé L’heure de la sortie. Laurent Lafitte, residente de la Comédie-Française, da vida a Pierre y encabeza un elenco formado por, entre otros, Emmanuelle Bercot y Thomas Scimeca.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=EZbJuCVCc4Q

Frances McCullen no lleva una buena racha. Su madre ha fallecido recientemente y su mudanza a Manhattan ha resultado más dura de lo esperado. Por eso, cuando encuentra una cartera abandonada en el metro de la ciudad, decide llevar a cabo un acto de cortesía y amabilidad y devolvérsela a su dueña. Así conoce a Greta, una viuda con la que entabla una inusual amistad. La mujer encantadora y solitaria pronto se transformará en una mujer astuta y calculadora con intenciones nada agradables. Frances tratará de escapar de ella con la ayuda de su amiga Erica. Chloë Grace Moretz e Isabelle Huppert protagonizan el thriller psicológico La viuda, más efectivo por sus protagonistas que por su guion. Con ella regresa, después de siete años, Neil Jordan a la gran pantalla en el doble papel de director y guionista.

La viuda

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=SySiaMiRars

En Agrabah, ciudad de estrechas y peligrosas callejuelas, vive Aladdin, un granuja callejero con sueños de grandeza. En el otro lado de la escala social se encuentra Jasmine, hija del sultán de la ciudad, con sueños de escapar de la rutina en la que se ha convertido su vida. En el palacio también se encuentra Jafar, visir real deseoso de ser el hombre más poderoso de la ciudad. La vida de todos ellos dará un vuelco cuando Aladdin entre en la Cueva de las Maravillas y se haga con una lámpara de los deseos, habitada por un peculiar Genio. Remake en acción real del clásico de Disney Aladdin, pprotagonizado por Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud. Guy Ritchie se une a la (cada vez más larga) lista de directores con estilo propio que intenta combinarse con Disney. Con menos fortuna de la esperada.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=lU_JXyQ338M

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.