Seres extraordinarios

31/05/2019

María Martín. Una ficción, un retrato real y la perfecta mezcla de ambos. Una periodista comprometida, un hombre que lucha contra el entorno por sobrevivir y un artista que se reinventa para triunfar son los protagonistas de la semana.  

Reggie Dwight fue un niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música. Enamorado del rock más que de la música clásica, se deshizo de su nombre y se convirtió en Elton John, leyenda de la música tanto por sus éxitos como por su figura. Taron Egerton da vida al siempre extravagante, excesivo y reconocible artista británico en Rocketman, recorrido por su carrera en clave de cine musical. Jamie Bell, como el letrista Bernie Taupin, y Bryce Dallas Howard, como la madre de Dwight, completan el elenco estrella de esta producción que firma Dexter Fletcher, esta vez de principio a fin. Un retrato del artista y del hombre, de sus excesos y sus fallos, de la figura que casi lo devora y de sus años más locos, sin dejar casi nada fuera.

Taron Egerton as Elton John in Rocketman from Paramount Pictures.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=_AGX5wYKwfw

Marie Colvin era más ella que nunca cuando perseguía la historia en medio de un conflicto bélico. Kosovo, Sierra Leona o Sri Lanka, donde perdió un ojo, fueron algunos de los escenarios para su labor como corresponsal de guerra. Y los que ayudaron a convertirla en un nombre imprescindible dentro del periodismo británico. La guerra civil de Siria fue su último trabajo. Su lucha contra las mentiras de Al Assad y la denuncia de lo que ocurría, su última misión. Un bombardeo en la ciudad rebelde de Homs acabó con su vida, la del fotógrafo francés Rémi Ochlik y a la de, al menos, trece civiles. La corresponsal, protagonizada por Rosamund Pike, y dirigida por el documentalista Matthew Heineman, narra la vida de esta extraordinaria mujer y su compromiso con el periodismo.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=62F6jSPQ1Cs

Tras un accidente de helicóptero, Overgård queda atrapado en el Ártico, donde la temperatura puede llegar hasta los 70 grados bajo cero. Durante un año, sin más refugio que los restos de la aeronave estrellada, aprende a luchar contra la meteorología, la más hostil para con los hombres, a esconderse de los osos polares y a conseguir su propio alimento. Obligado por la necesidad, ha convertido el desierto helado en lo más parecido a un hogar. Hasta que una circunstancia inesperada le obliga a abandonar lo que conoce en busca de un rescate. Mads Mikkelssen protagoniza Ártico, el debut cinematográfico de Joe Penna, estrella brasileña en Youtube.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=4JT8xrht16M

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.