«El 10 de junio Estados Unidos impondrá tarifas del 5 por ciento a todos los bienes que entrar en nuestro país desde México, hasta que dejen de entrar desde México migrantes ilegales», ha señalado el mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.
«Las tarifas irán aumentando de manera gradual hasta que se remedie el problema de la migración ilegal, momento en el que se retirarán los aranceles», ha aseverado.
Trump además ha recalcado que los aranceles aumentarán el 1 de julio a un 10 por ciento, a un 15 por ciento el 1 de agosto, a un 20 por ciento el 1 de septiembre y el 1 de octubre a un 25 por ciento.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.