El juez vuelve a dar la razón a Sacyr y deniega las cautelares pedidas por Carceller y Abelló

22/07/2011

diarioabierto.es. Los dos accionistas de Sacyr Vallehermoso presentaron sendas demandas por el nombramiento de dos nuevos consejeros del grupo.

El Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid ha denegado las medidas cautelares solicitadas por Demetrio Carceller y Juan Abelló, dos de los principales accionistas de Sacyr Vallehermoso, en el marco del contencioso que mantienen con el presidente de este grupo, Luis del Rivero.

En el auto emitido hoy, el juez se suma al titular del Mercantil 1, que el pasado miércoles 20 de julio ya se pronunció también en contra de adoptar las medidas cautelares solicitadas por Carceller y Abelló, titulares en conjunto del 25,3% del capital de Sacyr.

Estas dos resoluciones judiciales se enmarcan en las sendas demandas que estos dos socios presentaron contra el consejo de administración de Sacyr en el que se nombraron dos nuevos consejeros del grupo, uno en representación del presidente de la compañía, Luis del Rivero, y otro por parte del consejero delegado, Manuel Manrique, y contra el acuerdo de la última junta que ratificó los nombramientos.

Como medidas cautelares, los dos socios habían solicitado que las impugnaciones se anotaran de forma preventiva en la hoja de Sacyr del Registro Mercantil y también se publicaran en el Boletín Oficial de este registro (BORME).

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.