Con un valor de marca de más de 315.500 millones de dólares estadounidenses, el grupo de Jeff Bezos le ha arrebatado así el primer puesto al gigante tecnológico Google, el cual descendió al tercer lugar del ranking, con un valor aproximado de 309.000 millones de dólares. Al igual que el año anterior, Apple ocupó el segundo lugar, con un valor de 309.500 millones de dólares.
Mientras que el top diez está en gran parte dominado por marcas estadounidenses y chinas, dos empresas españolas lograron abrirse paso en el ranking. La primera marca española del top 100 mundial es la cadena de tiendas de moda Zara (puesto 61), evaluada a casi 22,6 mil millones de dólares, seguida de Movistar en el puesto 75.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.