Mapfre ha creado un seguro para dar cobertura a los coches y motos clásicas. Para que un vehículo sea considerado clásico, debe tener más de 25 años de antigüedad y encontrarse en perfecto estado de conservación.
La póliza está dirigida a clientes que tengan un coche o moto con estas condiciones y que dispongan además de otro vehículo de uso habitual.
Este tipo de vehículos requieren una atención especial, y es por ello que Mapfre ha diseñado un producto específico para cubrir sus necesidades. De este modo ofrece una cobertura de la responsabilidad civil, defensa jurídica, rotura de parabrisas y lunas y asistencia en viajes, entre otras cosas.
El seguro puede contratarse a partir de 105 euros para coches y 87 euros para motos, dependiendo del grado de antigüedad de los mismos.
Mapfre dispone, dentro de su Canal Motor, de una sección específica para este tipo de vehñiculos ellos.
Asimismo, para todos aquellos interesados en este tipo de vehículos, pueden visitar el canal MOTOR de MAPFRE a través del siguiente enlace https://www.motor.mapfre.es/coches/noticias-coches/coches-clasicos-motor-electrico/ donde podrán encontrar información de interés.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.