Fallece a los 82 años Ramón Pont, presidente de Borges International Group

14/06/2019

diarioabierto.es. Pont, perteneciente a la tercera generación familiar de la empresa, participó muy activamente en la gestión del grupo y bajo su presidencia --desde 2007--, la compañía ha continuado su expansión hasta llegar a 116 países en los que comercializa sus productos actualmente.

El presidente de Borges International Group, Ramón Pont Amenós, ha fallecido este viernes a los 82 años en su casa de Sitges (Barcelona), acompañado de sus familiares, ha explicado el grupo en un comunicado.

En representación de todos los trabajadores de Borges, amigos, colaboradores y familiares, el consejo de administración de la compañía ha lamentado «profundamente el fallecimiento de Ramón Pont Amenós y la pérdida de un empresario que ha significado un ejemplo de trabajo, constancia y dedicación».

Pont, perteneciente a la tercera generación familiar de la empresa, participó muy activamente en la gestión del grupo y bajo su presidencia –desde 2007–, la compañía ha continuado su expansión hasta llegar a 116 países en los que comercializa sus productos actualmente.

Nacido en Tàrrega (Lleida), Ramón Pont fue directivo del FC Barcelona y vicepresidente de la Fundación Barça, se incorporó a la Junta Directiva del club en julio del 2010 y renunció al cargo en febrero de 2018.

El FC Barcelona y la Fundación, a través del presidente Josep Maria Bartomeu, han expresado su más sentido pésame por la muerte de «un compañero muy querido por su calidad humana y un hombre que fue clave en el desarrollo de la Fundación en los últimos años», en un comunicado en su página web.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.