Mapfre comienza en Barcelona la implantación de su nuevo modelo de oficina para autónomos y pymes

17/06/2019

diarioabierto.es. Cuenta con puestos de trabajo, ordenadores, salas de reunión y videoconferencia, espacios para formación y wifi a disposición de estos clientes.

Mapfre ha inaugurado una oficina en Barcelona, especialmente enfocada a las necesidades de sus clientes pymes y autónomos. El espacio responde al nuevo modelo de atención de la compañía a este colectivo, e incorpora un espacio de trabajo gratuito a su disposición.

Los clientes que necesiten un lugar para realizar una reunión, atender a un cliente, o simplemente trabajar durante unas horas en un ordenador, podrán acudir a esta oficina, identificarse como cliente de Mapfre del segmento de empresas o comercios, y disfrutar de todas las ventajas que la compañía pone a su disposición: puestos de trabajos dotados con ordenadores, salas de reunión y videoconferencia, espacios para formación y wifi gratuita.

La aseguradora también ofrecerá a estos clientes formación relacionada con sus actividades empresariales y asesoramiento especializado para la mejor cobertura de sus riesgos.

La nueva oficina, situada en el barrio de L’Eixample, un lugar céntrico de Barcelona y con un importante tejido comercial y de pequeñas empresas, cuenta con 500 metros cuadrados y en ella trabajan 8 personas.

“Queremos estar siempre al lado de nuestros clientes, por eso nos hemos situado aquí, donde ellos están”, afirma Ricardo Garzó, director general territorial de Mapfre en Cataluña. “Conocemos muy bien las necesidades de los pequeños empresarios y autónomos, y por eso sabemos que un espacio de estas características les resulta de gran utilidad en su día a día”, añade.

MAPFRE es la aseguradora de más de 710.000 pymes y autónomos en España. Cuenta con una cuota de mercado del 11,6% en este ramo, en el que en 2018 obtuvo ingresos por valor de 69,4 millones de euros. En Cataluña cerca de 61.500 comercios y empresas confían en la aseguradora, lo que supone un volumen de primas de 29,1 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.