Historias de verano

21/06/2019

María Martín. El viaje en carretera de una pandilla de juguetes, una historia de amor entre dos mujeres en la Escocia de los 50 y los ritos de paso de un adolescente amante del skate en la década de los 90 en Los Ángeles marcan el inicio de la temporada de verano en las grandes pantallas.

Woody, Buzz, el matrimonio Patata, Jessie, Perdigón y el resto de la pandilla viven una existencia apacible en la habitación de Bonnie. Cuando están a punto de emprender un viaje por carretera con su pequeña dueña, esta aparece con Forky, un tenedor-cuchara convertido en juguete durante la clase de manualidades. Pero él no se siente como tal, y no causará más que problemas al grupo de juguetes, que tendrán que ayudarle a descubrir la magia de ser un juguete. Cuarta entrega de la saga que catapultó al estrellato al estudio de animación Pixar, que cumple además con la tradición de abrir puertas a nuevos directores. En este caso se trata de Josh Cooley, quien ya se estrenó con el corto ¿La primera cita de Riley?, y coescribiendo el guion de Del revés. Toy Story 4 nos devuelve al mundo lleno de fantasía que descubrimos hace ya 24 años.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=c-m62S9xrZo

 

Jean Markham regresa a la pequeña ciudad escocesa en la que creció para hacerse cargo de la consulta médica de su difunto padre. Uno de sus primeros pacientes será Charlie, un niño que acude a ella tras una pelea en el colegio. La joven le animará a contarle sus secretos a las abejas que viven en la colmena de su jardín, tal y como ella hacía de niña, forjando así un lazo entre ambos. La aparición en escena de Lydia, la madre de Charlie, provocará un terremoto en la vida de las dos mujeres, que se sentirán irremediablemente atraídas. Pero la Escocia de los años 50 no era el mejor escenario para una historia de amor lésbico. El secreto de las abejas es la adaptación de la novela homónima de Fiona Shaw. Dirigida por Annabel Jankel, cuanta con Anna Paquin y Holliday Grainger en los papeles protagonistas.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=RLcoyaokjOg

 

Steve tiene 13 años que pasa su vida entre una madre ausente, más pendiente de sus novios que de sus hijos, y un hermano adolescente y problemático que descarga en él todas sus frustraciones. El verano le acercará a una nueva “familia”, el grupo de adolescentes liderado por Ray que conoce en una tienda de skate. Poco a poco irá integrándose en el grupo, descubriendo el sexo, las drogas, el mundo sobre ruedas y, sobre todo, a sí mismo. El actor Jonah Hill debuta en la dirección con En los 90, comedia dramática sobre la adolescencia protagonizada por Katherine Waterson, Lucas Hedges y el joven Sunny Suljic.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=7_8LbNuyovY

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.