PeopleMatters lanza una nueva edición de la certificación Global Remuneration Professional

26/06/2019

diarioabierto.es. Hasta el 31 de julio, las personas interesadas disfrutarán de un precio especial.

“Uno de los pilares para disponer de un sistema retributivo, de retribución y recompensa, eficaz dentro de una compañía, es contar con un muy buen profesional que sea capaz de armonizar las necesidades y expectativas de la organización con las necesidades y expectativas de los empleados”, señala Susana Marcos, socia de la consultora especializada en gestión de personas PeopleMatters, firma que ofrece —en exclusiva para España y en castellano— el programa internacional de certificación en materia de recompensa total con mayor reconocimiento y prestigio del mundo, creado por WorldatWork: Global Remuneration Professional (GRP). Según la firma, “los conocimientos y habilidades que se adquieren gracias a este programa refuerzan enormemente el valor de los profesionales de recursos humanos como activo para sus empresas y los diferencia de sus competidores en el mercado”.

Imagen: Gerd Altmann, (Gerald, en pixabay.com).

A lo largo de esta edición del programa de certificación GRPd, se desarrollarán diez cursos —de dos días de duración más un tercero de examen— que proporcionan una amplia base de conocimiento sobre estrategias, herramientas y prácticas en materia salarial, tanto desde un punto de vista estratégico como operativo y práctico. De la mano de un excelente cuerpo de formadores certificados y expertos en la materia, los participantes estarán más capacitados para realizar una gestión de calidad con la que poder definir políticas retributivas para la empresa, que funcionan como una verdadera herramienta de gestión. “Políticas que respondan a los retos de transformación del negocio y a las expectativas del talento necesario para hacerlo crecer con éxito, consiguiendo un mayor retorno de cada euro invertido en salarios”, añaden los responsables de PeopleMatters.

Recompensa total
Los cursos presenciales permitirán a los alumnos compartir experiencias, intercambiar ideas, reflexionar sobre las distintas formas de hacer, integrarse en la comunidad de expertos y enriquecer su desarrollo profesional con una perspectiva actual y de reconocimiento internacional. Diseñada para profesionales del área de gestión de personas, especializados en compensación y beneficios, la certificación GRP integra una perspectiva integral y completa de la recompensa total: desde su papel en la gestión de personas, hasta su impacto en el negocio, pasando por la profundización en aspectos como la retribución fija o variable, el análisis de mercado, la gestión internacional de la remuneración o la comunicación estratégica de la recompensa. Y ello sin olvidar la perspectiva de negocio, las implicaciones financieras o el análisis estadístico de la compensación. El programa comienza a impartirse en septiembre. Las personas interesadas en asistir podrán disfrutar de una tarifa especial sólo hasta el 30 de julio.


Más información

⇒ Sobre la certificación GRP, cliquear aquí o llamar al teléfono 91 781 06 80
⇒ Seguir en Twitter a @_PeopleMatters

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.