Putin y Trump se reunirán el viernes 28 de junio

26/06/2019

diarioabierto.es. El Kremlin confirma que hablarán del "estado de los asuntos bilaterales, la estabilidad estratégica y los numerosos conflictos regionales".

Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y Estados Unidos, Donald Trump, mantendrán el viernes 27 de juniouna reunión en los márgenes de la cumbre del G20 que tendrá lugar en Osaka (Japón), ha anunciadoel Kremlin.

«Tras el desayuno de trabajo, tenemos planeada una conversación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump», ha confirmado un asesor del Kremlin, Yuri Ushakov, en declaraciones a los periodistas. La última vez que se vieron fue en diciembre de 2018.

Está previsto que la reunión dure una hora y que en ella se hablen, entre otros temas, del «estado de los asuntos bilaterales, la estabilidad estratégica y los numerosos conflictos regionales». Así, el Kremlin espera que Trump y Putin hablen de Siria, Afganistán, Ucrania, Venezuela e Irán.

La agenda de Putin para Osaka también incluye reuniones con otros líderes internacionales como la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, y el príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, con quien el presidente ruso hablará de una futura visita a Riad, según la agencia de noticias Sputnik.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.