Repsol desarrollará tres nuevos proyectos renovables en España de 800 MW

01/07/2019

diarioabierto.es. El desarrollo de estos tres proyectos de renovables, dos eólicos y uno solar, que suman una capacidad de 800 megavatios (MW), suponen una inversión de unos 700 millones de euros.

Repsol ha incorporado a su cartera de activos y desarrollará tres nuevos proyectos renovables en España, dos eólicos y uno solar, que suman una capacidad de 800 megavatios (MW), informó la compañía.

Fuentes del sector indicaron a Europa Press que el desarrollo de estos tres proyectos de renovables asciende a una inversión de unos 700 millones de euros.

En un comunicado, el grupo indicó que con estos proyectos, que estarán ubicados entre las provincias de Zaragoza y Teruel (Aragón) y entre Palencia y Valladolid (Castilla y León), en el caso de los dos parques eólicos, y en Cádiz (Andalucía), el parque fotovoltaico, «da otro paso significativo» en su objetivo estratégico de impulsar como operador un negocio de bajas emisiones y con gran potencial de crecimiento orgánico y rentabilidad.

Con estos proyectos, la compañía presidida por Antonio Brufau alcanzará el 90% de su meta de capacidad de generación baja en emisiones, cifrada en alrededor de 4.500 MW en el año 2025.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.