Nortehispana ofrece atención en el hogar para los clientes que guardan reposo

08/07/2019

diarioabierto.es. Hacer la compra o la comida, lavar y planchar la ropa son algunas de las tareas incluidas como novedad dentro de la cobertura de Bienestar y Salud de la compañía.

NorteHispana (grupo Catalana Occidente) ha incorporado dentro de la cobertura Bienestar y Salud de su Seguro de Decesos un servicio de atención en el hogar para aquellos clientes que, ante un problema de salud, se ven obligados a guardar reposo domiciliario y no pueden realizar con normalidad las tareas del hogar.  

Las labores que se incluyen son la limpieza del hogar; hacer la compra; lavar y planchar la ropa; ordenar el domicilio o la preparación de comida.

Los clientes podrán disfrutar de este servicio, reembolsable al 100%, 3 veces a lo largo del año, con un máximo de seis horas en cada servicio, por la ejecución de una o varias tareas.

Este servicio se puede solicitar por teléfono. Además, el protocolo de reembolso será el mismo que para el resto de servicios, debiéndose justificar con la presentación de la factura original. Esta labor se podrá llevar a cabo en las oficinas de NorteHispana Seguros o a través de la web.

El director técnico de NorteHispana Seguros, Joan Miquel Cervera, señala que con la oferta de este nuevo servicio de atención en el hogar la compañía “responde a su empeño por ofrecer nuevas prestaciones de valor añadido para sus clientes”.

Los clientes de NorteHispana Seguros que disponen de la garantía Bienestar y salud pueden disfrutar también, anualmente y de forma gratuita, de una limpieza bucal; una visita al pediatra; dos visitas al psicólogo; una visita al dietista/nutricionista; una visita médica geriátrica y 8 horas de asistencia post hospitalaria.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...