Al osito le sale competencia

08/11/2010

Carmen Duerto.

Gracias a marcas asequibles que siguen la tendencia de la calle a una velocidad de vértigo, la moda se democratiza. En el mundo joya ha nacido Aristocrazy para suplir esa carencia y para hacerle la competencia a la marca del osito. Es la propuesta de Suarez para el sector de los JASP, esos Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados ya pueden ir a la última en platas y oros, con joyas accesibles, de 30 a 3000 euros.

La presentación en sociedad tuvo un aire de fiesta privada de lujo refinado. Ese estar sin querer aparentar. Lo mismo que Fernando de Alba, que a él si le invitan va pero que no le hagan posar para un “fotocol” porque de “eso, gracias a Dios, no tengo ninguna necesidad de momento”. Él vive tan a gusto en el Palacio de Liria, con todos sus Goyas bien puestos “te acostumbras a verlos”, dice que tiene sus empresas, pero no especifica de qué son los negocios, y que el patrimonio de los Alba está asegurado aunque su madre tenga novio. Fernando no participa en la administración de bienes familiares “porque no me lo han pedido” tampoco juega al golf, aunque lleve corbata de golf, ni monta a caballo, él es más de navegar. Se quedó sin probar bocado, en toda la noche, porque la gracia de la fiesta era sentirte como en casa. Si tenías hambre había que ir a la cocina y él es Aristocrazy español. Me fascinó el novio de Vanesa Romero, que abandonó la comida basura por amor, ella sólo tiene paladar para el mijo, el tofu y el bancha “soy hijo de mi época, he crecido con las hamburguesas, los perritos calientes y las panteras rosas y ahora desayuno sopa de mijo”. Un galán que un día se tomó dos cervezas y, como estaba tan limpio por efecto de la macrobiótica, se le subieron tanto que iba dando tumbos por la calle.

Fascinante la casa privada en la urbanización Conde de Orgaz donde se celebró la fiesta privada. La dueña, es la decoradora Conchita Zapata, una prima segunda de Lola Suarez que, por cierto, lucía espectacular con un Lemoniez fucsia y unos zapatos de Sergio Rossi sólo aptos para equilibristas y que enseguida me confesó “todos mis zapatos se los compro a Manuel Sánchez, tiene lo mejor”. De pronto caí que es el perseguido Sr. If Shoes, un lugar de culto para fashionistas. No te digo más que le eché el ojo a los Alexander McQueen de su nuera Claudia Olmeda y claro, también eran de If Shoes. También reparé en un hecho insólito, estaba la que fue duquesa de Sevilla, conocida por su colección de ranas y a la vez madre de Olivia de Borbón, una mujer que tuvo su momento “fotocol” hace años y que ahora vive retirada de los actos sociales. Sólo un buen motivo, como ver a su hija ejercer como relaciones públicas de Aristocrazy, merecía la pena hacer el esfuerzo de ponérselo todo encima y salir a las calles envuelta de tules negros. También estaban las hermanas Domínguez, una diseñadora de complementos para perros y la otra para jóvenes JASP, precisamente los que lucirán las nuevas aristocrazy.

¿Te ha parecido interesante?

(+7 puntos, 7 votos)

Cargando...

Un pensamiento en “Al osito le sale competencia

  1. Me encanta lo que comentas sobre la presentación de la nueva firma, de la madre «Firma SUAREZ»!
    Y si, también estoy de acuerdo, en que bajo el paraguas de la firma «IF. SHOES» Manuel Sánchez Montoro, es un ojo clínico y gran conocedor del estilismo del calzado!
    Enhorabuena por tus artículos! Me entretienen e incluso divierten!

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.