
Silvia Heras, entre Abel Antón y Martín Fiz.
El Zurich Maratón Málaga 2019, que se celebra el 15 de diciembre, estrenará la Medalla de Bronce otorgada por la Federación de Atletismo Internacional (IAAF), galardón que sitúa a la carrera en la élite nacional.
Carlos Paulo Barbosa, delegado de la Federación de Atletismo Internacional, ha entregado el galardón al alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre.
El lema de la edición, “Porque Málaga siempre te da una segunda oportunidad”, iene como principal protagonista a Eliud Kibet, atleta keaniano que, en el Zurich Maratón Málaga 2018, se desplomó a solo 10 metros de la línea de meta cuando prácticamente ya se veía como ganador. Su llegada a la meta de rodillas fue la imagen más recordada de la prueba el pasado año, y Málaga le dará la oportunidad de redimirse en la Edición 2019.
La directora de Marketing y Comunicación de Zurich Seguros en España, Silvia Heras, declara que “pusimos el foco en Málaga y no nos hemos equivocado, animamos a todos los corredores a que se apunten a una cita impresionante»
También se ha presentado el Club de Amigos del Maratón, del que forman parte el Ayuntamiento de Málaga, Málaga Club de Fútbol, Confederación de Empresarios de Málaga, Agrupación de Cofradías de Semana Santa, Federación Andaluza de Atletismo, Federación de Peñas de Málaga, Onda Cero, Asociación de Vecinos Civilis, Asociación de la Prensa de Málaga, Málaga Deporte y Eventos, Autoridad Portuaria, Federación de Comerciantes de Málaga y Asociación de Comerciantes de Málaga.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.