Mapfre patrocinará el I Encuentro Iberoamericano de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca, que se celebrará entre el 3 y el 5 de octubre y que reunirá a especialistas de renombre internacional en diferentes áreas de conocimiento en el edificio histórico del centro
En este encuentro se analizarán el sistema educativo de la Unión Europea y las alianzas de las Universidades, los retos del Estado de Derecho en Iberoamérica y Europa o la crisis en Europa y América.
También se analizarán los progresos en la investigación sobre el cáncer o la evolución del sistema español de trasplantes.
Habrá conferencias relacionadas íntimamente con el mundo universitario o con la ciudad de Salamanca, como ‘Fernando de Rojas en la Isla La Española: el manuscrito de aire’, el sentido, importancia e influencia de los colegios mayores en la historia, o el regionalismo lingüístico en la Salamanca de principios del siglo XX.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.