Novacaixagalicia operará como marca única en Portugal

26/07/2011

diarioabierto.es. Novacaixagalicia (NCG) ha logrado la autorización para operar como marca única en Portugal y ha terminado la integración de tecnológica de su red en el país luso, ha informado en un comunicado.

La entidad, que cuenta con siete oficinas en el país vecino y una red comercial de 86 profesionales. El proceso de integración informática comenzó el 1 de diciembre de 2010 y en los ocho meses de trabajo se han incorporado a la nueva plataforma de Novacaixagalicia las siete sucursales, de modo que la operación terminó el 15 de julio.

Asimismo, se ha unificado la banca electrónica para particulares y empresas y se ha lanzado la web corporativa única de la entidad en Portugal, en donde logró un beneficio bruto de más de 10 millones de euros hasta junio. En el país luso, la caja cuenta con cerca de 30.000 clientes y un volumen de negocio de 1.745 millones de euros.

Por su parte, la previsión de la caja es que la integración informática de la red de sucursales de España esté concluida el 15 de agosto, nueve meses antes de lo estimado.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.