Epopeyas de (auto)descubrimiento

19/07/2019

María Martín. Los 50 años de la llegada a la luna, el descubrimiento del primer amor y los primeros deseos y el viaje de un cachorro de la huida a la aceptación son las propuestas cinematográficas para estos días de calor.

Tres jóvenes y sus primeros escarceos con el amor son los protagonistas de Génesis, el tercer largometraje de ficción de Philippe Lesage. Guillaume se ha enamorado de un compañero de internado, y trata de contar a su familia su atracción por otros hombres. Su hermana, Charlotte, accede a abrir su relación y se adentra en una nueva libertad desconocida hasta el momento. Félix es aún un niño que despertará al romance durante su estancia en un campamento de verano, mientras dedica sus esfuerzos a pasar el máximo tiempo posible con la chica por la que se siente atraído. Théodore Pellerin y Noée Abita interpretan a los dos hermanos adolescentes, mientras que Édouard Tremblay-Grenier da vida al pequeño Félix en esta cinta sobre el amor y el deseo.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=WPRu3OzV82E&t=1s

 

THE LION KING – Featuring the voices of JD McCrary as Young Simba and Shahadi Wright Joseph as Young Nala, Disney’s “The Lion King” is directed by Jon Favreau. In theaters July 19, 2019. © 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Mufasa, Simba, Scar, Timón, Pumba y Nala vuelven a la gran pantalla en la versión de acción real del clásico de Disney El rey león, siguiendo la estela de otros títulos como El libro de la selva o Aladdin. Simba es un cachorro destinado a ser rey de la sabana que vive una existencia apacible, y llena de travesuras, junto a su manada. Pero la muerte de su padre le obligará a emprender la huida, dejando el camino libre a su tiránico tío Scar. Durante su exilio contará con la compañía de Timón y Pumba, que junto a Nala le ayudarán a recordar quién es y cuál es su destino. Jon Favreau dirige esta versión, en cuya versión original participan Donald Glover, Beyoncé, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=mb79ctR-E-c

 

Han pasado 50 años desde que el hombre pisó la luna por primera vez. Después de años de preparación e intentos fallidos, el 20 de julio de 1969 el módulo lunar Eagle toca la superficie del satélite, convirtiendo la misión del Apolo 11 en todo un éxito. Para conmemorar las cinco décadas de este momento histórico se estrena un documental que recoge escenas inéditas captadas tanto por las cámaras de Cabo Cañaveral como por las del interior del cohete. Apolo 11 es una reconstrucción impecable de una epopeya épica que marcó un punto importantísimo en la historia de la humanidad, y que hoy nos sigue demostrando de lo que somos capaces.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=4vkFwNzsCMk

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.