Cojebro ultima su Camino de Santiago Solidario 2019

22/07/2019

diarioabierto.es. Por cada kilómetro recorrido, la asociación de corredurías destinará 1 euro a una acción solidaria, que recibirá la entidad que logre el Premio Solidario Cojebro 2019 el 21 de noviembre.

Última llamada para el Camino de Santiago Solidario 2019 de Cojebro. En esta edición, los socios compartirán las cinco jornadas del Camino Inglés, desde El Ferrol hasta Santiago de Compostela. En total, 115,48 km. que permitirán a los participantes obtener la ‘Compostela’.

Las jornadas, que se celebrarán del 22 al 28 de septiembre, ya cuentan con más de 100 inscripciones. Entre los participantes, varios CEO, directores generales y otros altos cargos de las entidades que forman parte del panel de aseguradoras de Cojebro; además de representantes de las Administraciones, Unespa, Tirea o ICEA y de la prensa sectorial.

«El éxito de convocatoria indica, sin duda, la consolidación de este evento como una de las citas solidarias de referencia en la agenda aseguradora», destacan en Cojebro.

Los participantes del Camino de Santiago Solidario 2019 de Cojebro tendrán el privilegio de asistir a la Misa del Peregrino, que se celebrará en Santa María La Antigua de la Corticela, la capilla más bella y singular de la Catedral, en la que, respondiendo a una antigua tradición, los asistentes depositan papeles escritos con sus deseos ante la imagen de Jesús en el huerto de los Olivos que es del siglo XVI. También habrá una visita guiada al sublime Pórtico de la Gloria del maestro Mateo.

Por cada kilómetro recorrido, Cojebro destinará 1 euro a una acción solidaria. Esta
aportación corresponderá al Premio Solidario Cojebro 2019, que se entregará en Madrid el próximo 21 de noviembre.

Antonio Muñoz‐Olaya, presidente de Cojebro, señala que “son muchos los motivos para realizar el Camino de Santiago, animamos a nuestros socios, aseguradoras e instituciones del sector a vivir juntos y participar de nuevo esta mágica e inolvidable experiencia vital».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.