Mastercard compra la plataforma de pagos de Nets por 2.850 millones

06/08/2019

diarioabierto.es. La transacción refuerza la posición de Mastercard como socio para las necesidades de pago de cualquier banco, negocio o Gobierno.

La compañía estadounidense de tarjetas de crédito Mastercard ha llegado a un acuerdo para adquirir la mayor parte de los servicios corporativos de la fintech danesa Nets, incluyendo su plataforma de pagos en tiempo real y facturación electrónica, por 2.850 millones de euros.

La transacción, que se cerrará en el primer semestre de 2020, está sujeta a las pertinentes autorizaciones regulatorias y otras condiciones de cierre habituales.

«La oportunidad global para los pagos en tiempo real se está acelerando», declaró Michael Miebach, jefe de producto e innovación de Mastercard, para quien la transacción refuerza la posición de Mastercard como socio para las necesidades de pago de cualquier banco, negocio o Gobierno.

«La transacción aumenta nuestra flexibilidad para desempeñar un papel activo en la consolidación de nuestro sector. También nos permite expandir nuestra posición de liderazgo como ventanilla única de pago para comerciantes y un fuerte proveedor de servicios de procesamiento para bancos en toda Europa», apuntó Bo Nilsson, consejero delegado de Nets.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.