Nadie es perfecto

09/08/2019

María Martín. La familia, humana y animal, elegida o no, centran parte de las propuestas cinematográficas de la semana. El broce final lo pone la reivindicación de McEnroe y su tenis.

El perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón son mascotas que llevan vidas ocultas cuando sus dueños no están en casa. La vida de Max cambiará por completo cuando aparezca Liam, el bebé de su adorada dueña Katie. Esta mascota deberá hacer frente a sus miedos y preocupaciones, embarcándose en una aventura en la que, además, conocerá a nuevos compañeros de fatigas como Daisy y Rooster. Mascotas 2 vuelve a la carga con una película familiar de animación bastante entretenida que cuenta, como la original, con la dirección de Chris Renaud y guion de Brian Lynch. Harrison Ford, Patton Oswalt, Lake Bell y Kevin Hart son algunos de los actores que prestan sus voces en la versión original.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=9QLw9sRFoJs

John McEnroe es uno de los grandes nombres del tenis mundial. Un personaje lleno de luces y sombras, del mejor tenis y de los peores momentos en la pista, como en la final de Roland Garros de 1984, cuando amenazó a las cámaras con su raqueta. Buscando la perfección es un recorrido por la carrera profesional del deportista de élite británico. Por su tenis, sus enfados y lo que significó en las pistas de medio mundo. Julien Faraut dirige este documental construido a partir de piezas encontradas en el Instituto Nacional de Deporte de París. Una mirada a la figura, pero también sobre la perfección en el tenis que recupera un nombre icónico.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=9QLw9sRFoJs

Lola, Benoit y Pierre son tres hermanos que se reúnen todas las semanas ante la tumba de su padre. Tan diferentes y alejados como cercanos y parecidos, cada uno intenta vivir la vida a su manera. Y cada decisión es motivo de roces, de desacuerdos y discusiones. Benoit afronta la paternidad y un tercer matrimonio, Lola intenta rehacer su vida con un nuevo amor y Pierre se enfrenta a problemas profesionales. Tres motivos para nuevas peleas, pero también para demostrar el amor filial que se tienen los tres. Jean-Paul Rouve es el director de Lola y sus hermanos, dramedia sobre los lazos familiares que protagonizan Ludivine Sagnier, José Garcia, Ramzy Bedia y el propio Rouve.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=O26YNnhk4GU

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.