Entre fiestas y lágrimas

16/08/2019

María Martín. El retrato en clave de comedia de un Hollywood cambiante, sacudido por la tragedia, y las reflexiones vitales de dos mujeres que, enfrentadas a un fracaso sentimental, se ven obligadas a reevaluar sus decisiones y sus metas son las propuestas para esta semana.

Hollywood, finales de los años 60. Rick Dalton es la estrella de western televisivo por excelencia. Junto a su mejor amigo y doble de escenas de acción, intenta abrirse paso en Hollywood y adaptarse a una industria en pleno cambio. En su camino se cruzará la modelo y actriz Sharon Tate, mujer del director Roman Polanski y estrella emergente. Peor también Charles Manson, lleno de carisma y líder de la secta “La familia”, autores de la matanza de agosto de 1969 que acabó con la vida de la joven y de otras cuatro personas más. Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie dan vida a los protagonistas de la última película de Quentin Tarantino. Érase una vez en Hollywood se aleja de la sordidez habitual del cineasta para contar en clave de comedia un momento clave en la historia de la Meca del Cine.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=gMlQuPL5pl8

Ana se refugia en una gran casa de la Costa Azul decidida a pasar unos días de descanso junto a su hija, escribir el guion de su próxima película y reponerse del último desengaño amoroso. Familia, amigos y trabajadores de la propiedad rondarán alrededor de la mujer, sirviéndola como casa de los espejos en la que verse reflejada, a veces deformada y a veces idealizada. Risas, secretos, ira, desencuentros y ganas de vivir se dan cita en La casa de verano, drama escrito, dirigido y protagonizado por Valeria Bruni Tedeschi. Laurent Stocker, Noémie Lvovsky, Pierre Arditi, Valeria Golino y Yolande Moreau completan el reparto.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=kP-VFSd4POo

Eva está a punto de cumplir 33 años y su vida no es lo que le gustaría. Contracorriente, decide pasar el mes de agosto en Madrid, como acto de fe, viviendo en un piso de prestado en medio de las fiestas populares que se celebran durante la primera quincena. Sus encuentros con desconocidos, las puertas que se le abren hacia nuevas aventuras y el viaje interior de la joven marcarán un verano en el que Eva descubrirá que las segundas oportunidades existen, aunque no sean como las imaginemos. Itsaso Arana firma el guion y protagoniza La virgen de agosto, quinto largometraje de Jonás Trueba. Una película de iniciación y de rito de madurez al calor del agosto madrileño.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=HHXGqDqSQrc

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.