Applus se adjudica por otros diez años, hasta 2030, el contrato de ITV en Irlanda

16/08/2019

diarioabierto.es. Se lo ha notificado la Irish Road Safety Authority, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Applus ha firmado el contrato para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Irlanda por un periodo de 10 años a contar desde julio de 2020, según le ha notificado la Irish Road Safety Authority, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Applus tenía adjudicado hasta mediados de 2020 el contrato de ITV de Irlanda, que representó el 4,7% de sus ingresos totales en 2018.

La Irish Road Safety Authority invitó a Applus a presentarse a la licitación para volver a prestar los servicios de ITV durante otros diez años, entre julio de 2020 y julio de 2030, petición que la compañía atendió, presentando su oferta el pasado 7 de marzo.

Applus recibió a finales de junio una notificación de que su oferta era la más ventajosa económicamente y finalmente, tras obtener la puntuación más alta de la licitación, ha logrado de nuevo adjudicarse el contrato.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.