Normalidad en el Aeropuerto de Barcelona en el décimo día de huelga de vigilantes de seguridad

17/08/2019

diarioabierto.es. La huelga indefinida y de 24 horas de los trabajadores de Trablisa, adjudicataria del servicio de seguridad desde 2018, empezó el viernes 9 de agosto, y los servicios mínimos decretados por la Delegación del Gobierno en Cataluña son del 90%.

La situación en el Aeropuerto de Barcelona este domingo es de «relativa normalidad» con esperas de entre 10 y 15 minutos de media para pasar los filtros de seguridad coincidiendo con la décima jornada de huelga convocada por los vigilantes de los controles para exigir mejoras salariales y laborales.

Fuentes de Aena han informado a Europa Press de que este domingo por la mañana las colas para superar los controles oscilan entre los 10 y 15 minutos, con picos máximos de espera de 20 minutos de espera pero que no han alterado la actividad normal del Aeropuerto.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.