Tres búsquedas

23/08/2019

María Martín. Un niño enfrentado a la pérdida de lo conocido, un chef incapaz de sentir pasión por la comida y una mujer empeñada en descubrir la verdad de un asesinato son los protagonistas de nuestra selección de la semana.

Jacques Viguier está acusado del asesinato de su mujer. Durante el juicio, una mujer, Nora, se convencerá de su inocencia y convencerá a un abogado para que represente al acusado en el segundo juicio, de apelación. Juntos, Nora y Jacques, emprenderán una dura lucha contra la injusticia, que se convertirá en obsesiva búsqueda de la verdad para Nora. Antoine Raimbault debuta en el cine con este drama judicial de suspense inspirado en hechos reales. Laurent Lucas y Marina Foïs dan vida a la pareja protagonista de Una íntima convicción, film sin fuegos artificiales y trucos de magia, pero con solidez buen hacer a ambos lados de la cámara.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=hNApVULlpVU

Mitsuru Sasaki es uno de los mejores chefes del mundo, capaz de replicar recetas con solo probarlas una vez. Pero la pérdida de la pasión culinaria en su afán por alcanzar la perfección está a punto de costarle su restaurante y su modo de vida. Su salvación puede estar en la petición de un desconocido: a cambio de un millón de yenes, recuperar y reproducir la legendaria receta del chef Naotaro Yamagata, perdida en Manchuria en 1930. Sasaki comenzará un viaje en busca de su salvación culinaria y personal. Yôjirô Takita dirige El cocinero de los últimos deseos, basada en una novela de Keiichi Tanaka y protagonizada por Kazunari Ninomiya, Gou Ayano y Hidetoshi Nishijima.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=txMmFsnFzAY

Hans-Peter tiene 9 años, algo de sobrepeso y un entorno familiar seguro y envidiable en la Alemania de1972. Pero cuando su madre, hasta entonces alegre y vital, sufre una depresión, las cosas cambiarán para él. Demasiado ocupado para cuidarlo adecuadamente, su padre lo dejará muy a menudo a cargo de sus abuelas. Estas, con una personalidad fuerte y un gran corazón, ayudarán al pequeño a navegar el caos emocional que atraviesa, y a usar el humor como arma. Este niño necesita aire fresco está basada en la vida del cómico alemán Hape Herkeling. Dirigida por Caroline Link, encabeza el reparto el joven Julius Weckauf.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=juBelh8rXas

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.