La revolución gastro de la Ciudad Condal

23/08/2019

Carmela Díaz.

The Entourage Group se ha posicionado como un imperio de la hostelería mundial. Reconocido por su innovadora oferta gastronómica, el grupo holandés continúa expandiéndose y redefiniendo los límites de la escena hostelera internacional. Actualmente, el porfolio del grupo holandés presenta nueve marcas en un extenso catálogo de establecimientos de lujo que abarca desde restaurantes hasta bares y clubs nocturnos como Momo en Ámsterdam; Izakaya Asian Kitchen & Bar, que combina una cañera oferta japonesa y sudamericana en Ámsterdam, Hamburgo, Múnich y Ibiza; The Butcher, la hamburguesería gourmet del grupo en Ámsterdam, Ibiza, Berlín y próximamente en Dubái; The Duches , inspirado en la Belle Epoque y galardonado con una estrella Michelin, en Ámsterdam; el club Mad Fox en la misma ciudad, Bepita, un innovador concepto de street food mediterráneo con ingredientes frescos y de temporada y Mr Porter, el steak house del grupo que recientemente ha inaugurado restaurante en Barcelona y que merece muchísimo la pena conocer.

Mr Porter phoho Dan Perez

Mr Porter transforma por completo la brasería tradicional elevándola a un nuevo nivel: presenta un concepto único que combina la excelente oferta de un steak house moderno, con un tratamiento único de las verduras y un ambiente elegante y cosmopolita que lo posiciona entre los mejores establecimientos de la ciudad.

Ubicado en el nuevo Sir Victor Hotel (anteriormente conocido como el icónico hotel Omm) y a tan solo unos pasos del paseo de Gracia, Mr Porter es un espacio con aires mediterráneos diseñado por BK Architects. En sus 300 metros destaca su bar panorámico con 360º de madera de roble, así como otros elementos de diseño contemporáneo, como sus originales chandeliers con personalidad industrial o sus cortinas metálicas.

Abierto durante todo el día, su oferta gastronómica gira alrededor del fuego y las brasas. Destaca sobre todo por sus carnes de alta gama, así como por una variedad de exquisitos platos de verduras. Algunas de sus elaboraciones imprescindibles son sabores clásicos como el Lady Mignon, el sirloin steak, el bistec de costilla o su plato estrella, el bone-in filet. Otras creaciones muy originales que merece la pena probar son el carpaccio de calabacín (delicioso), el carpaccio de patatas al horno con caviar Beluga, el puerro asado (imprescindible), los langostinos con maíz a la brasa, aguacate y salsa de chile seco, el filete chateaubriand con foie gras (una de sus especialidades más demandadas) y las costillas en tira Tomahawk. Los acompañamientos merecen una mención: buenísimas las patatas cerilla con parmesano y alioli de albahaca, el broccolini con ajo negro o la polenta con trufa negra. Para terminar la velada llega el momento de los postres -destacan el thai coconut o en chocolate explosion– la música y una amplia variedad de cócteles como el Silver Fox, estrella de la casa. Está elaborado con semilla de apio, tequila Ocho, piña, limón y un toque de pimienta rosa. Se puede disfrutar al ritmo de la mejor música a cargo de los DJs residentes de MR PORTER.

En definitiva, este nuevo restaurante ofrece una experiencia culinaria de altura en la que se fusionan con acierto el contraste de sabores, las mejores técnicas y un producto de primera calidad.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+18 puntos, 18 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.