Decathlon se alía con Oney para ofrecer financiación ‘online’ a sus clientes

27/08/2019

diarioabierto.es.

Decathlon ha alcanzado un acuerdo con Oney, su partner en servicios financieros, para ofrecer financiación ‘online’ a sus clientes al incorporar el ‘Sistema de Financiación Online 3x 4x Oney’ tanto en su web como en sus 165 tiendas físicas de España, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el acuerdo tiene como objetivo introducir el servicio de pago aplazado ‘online’ buscando una clara orientación a la mejora de la experiencia de compra de los clientes, dentro de su compromiso por la omnicanalidad. Así y a partir de ahora, todos los clientes de Decathlon podrán aplazar el pago de sus compras en «cómodas» cuotas.

Desde Decathlon España subrayan que este acuerdo supone un «paso más» en su «firme apuesta» por consolidar la transformación digital en el proceso de pago, ofreciendo a sus clientes una mejora en la experiencia de compra. «Con este sistema de financiación convertimos esta modalidad de pago en un proceso sencillo, rápido y respetuoso con el medio ambiente», han recalcado.

La compañía ha señalado que para beneficiarse de este servicio, los clientes solo tendrán que aportar su tarjeta bancaria, bien sea de crédito o de débito, emitida por una entidad financiera española, poseer una cuenta de fidelidad MyDecathlon, y seleccionar el pago aplazado de sus compras en las cuotas que mejor se adapten a sus necesidades.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.