IFA 2019: estas son las principales novedades de Lenovo

01/09/2019

diarioabierto.es. Así son los ordenadores, tabletas y monitores personales de la compañía china que saldrán a la venta a partir de este mes.

La feria IFA 2019 se celebrará del 6 al 11 de septiembre en Messe Berlin. Aunque algunas marcas prefieren lanzar sus productos fuera de este recinto ferial. Es el caso de Lenovo que este año, una vez más, mostrará todas las novedades en el evento Tech Life, y son estas:

Ultraplano y ultrainteligente

Si necesitas un portátil fino, ligero y fiable, que funcione a la perfección y a un precio razonable, los dos nuevos modelos de portátiles IdeaPad de Lenovo, de 13 pulgadas y sistema operativo Windows 10, con procesadores móviles Intel Core de hasta 10ª generación y ampliación de memoria de hasta 16 GB de DDR4, están diseñados para ayudarte con tus tareas online a toda velocidad, para que así tengas tiempo de ver tus series y programas favoritos gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250.

Con un peso de tan solo 1,3 kg, el Lenovo IdeaPad S340 de 13 pulgadas es la opción con mejor relación calidad/precio, disponible en tres divertidos colores y diseñado para llevarlo cómodamente en tu bolso o mochila. Con micrófonos frontales Dolby Audio y ventiladores inteligentes más silenciosos, la batería de tu portátil dura más (hasta 8 horas2 de duración de batería) y el equipo no se recalienta.

El Lenovo IdeaPad S540, ultrafino y fabricado totalmente en aluminio, da un paso más en esta gama de productos, con opción de pantalla QHD de alta calidad, Dolby Audio y tres bonitos tonos para elegir. Preparado para cualquier situación, el IdeaPad S540 cuenta con tecnología RapidCharge3, además de capacidades de servicio de voz para Cortana y Alexa4. Con procesadores Intel Core i7 o AMD Ryzen 7 de hasta 10ª generación, este dispositivo de vanguardia utiliza Windows Hello y su cámara de infrarrojos de detección de movimiento para ofrecer una interacción más inteligente y la función de inicio de sesión de usuario en modo manos libres con autenticación biométrica.

Podrás configurar manualmente los modos de potencia y rendimiento en función de tus necesidades con la exclusiva funcionalidad Q-Control5 de Lenovo. ¿Cómo funciona esta funcionalidad de IA única? Cuando está habilitado, Q-Control recurre al aprendizaje automático para monitorizar las tareas que se ejecutan en segundo plano y las variables térmicas de tu dispositivo para controlar sus ventiladores y optimizar la duración de la batería por sí solo. Por ejemplo, si te gusta ver películas, agradecerás el modo de baja potencia con un ventilador más silencioso, mientras que los creadores de contenido disfrutarán del modo turbo-boost para conseguir una respuesta más rápida del equipo.

Con un atractivo diseño que recuerda a la equilibrada asimetría de un ciprés, el Lenovo IdeaCentre A540 es un nuevo y elegante ordenador de sobremesa todo en uno con sistema operativo Windows 10 y pantalla de alta resolución en dos tamaños, 24 y 27 pulgadas. Su base funcional e inteligente carga sin necesidad de cables tu dispositivo móvil6 con certificado Qi incluso con el ordenador apagado. El soporte metálico de acero del IdeaCentre A540 describe una leve curva que aporta un toque de diseño elegante, moderno y pop a cualquier espacio de trabajo. Su cámara inteligente de infrarrojos extraíble cuenta con un obturador TrueBlock Privacy integrado para ofrecer una capa adicional de seguridad, al tiempo que su diseño de bisel estrecho y el colector de cables trasero aportan a este excelente ordenador de sobremesa un aspecto elegante y sin cables de por medio.

Con una CPU Intel Core i7 de hasta 9ª generación y una discreta tarjeta gráfica AMD Radeon RX560 gráficos, el modelo IdeaCenter A540 de 27 pulgadas ofrece una opción de pantalla QHD de alta resolución con colores como nunca, mientras que los altavoces JBL de Harman brindan un sonido estéreo nítido cortesía de Dolby Audio. También está disponible la opción de CPU AMD Ryzen en el modelo de 24 pulgadas y la pantalla táctil de 10 puntos es opcional en cualquier tamaño de pantalla.

Compañeros digitales para «darle la vuelta» a tu vida

Y si prefieres un SO diferente, los nuevos portátiles Lenovo Chromebook son la alternativa inteligente perfecta e increíblemente fácil de usar. No requieren instalación, tan solo iniciar sesión con tu cuenta de Google y empezar a explorar un nuevo mundo de experiencias informáticas intuitivas con millones de aplicaciones disponibles en Google Play.

Diseñado pensando en la estética, las funcionalidades y la diversión estés donde estés, los más creativos podrán expresar su estilo personal con hasta cinco opciones de color y una amplia gama de tamaños de pantalla.

El Lenovo Chromebook C340 es el nuevo portátil compacto 2 en 1, que incorpora infinidad de funcionalidades inteligentes con SO Chrome en un formato increíblemente portátil, al estar disponible en 11 pulgadas, más pequeño que un folio A4. En sus tonalidades Rosa arena o Gris platino y con bisagra flexible de 360º y pantalla táctil, podrás darle la vuelta hasta prácticamente cualquier ángulo para trabajar o desconectar. O puedes decantarte por el siguiente tamaño, de 15 pulgadas, con más capacidad de almacenamiento (eMMC de hasta 128 GB), un cómodo teclado numérico, teclado retroiluminado opcional y hasta procesador móvil Intel Core i3. Los Chromebooks pueden sincronizarse con tus tabletas y teléfonos Android™ a través de tu cuenta de Google para almacenar de forma segura tus contenidos en local o en la nube.

¿Buscas un portátil con OS Chrome que funcione a la velocidad de la luz y tenga lo mejor de ambos mundos? Prueba el nuevo Lenovo Chromebook S340 con procesadores Intel opcionales, protección antivirus integrada y una duración de batería de hasta 10 horas con una única carga7. Este fino portátil está concebido para que puedas utilizar prácticamente todas tus apps favoritas al mismo tiempo. Su pantalla táctil de 14 pulgadas IPS FHD con bisel estrecho te permite disfrutar de imágenes como nunca sin soportar ni un gramo de más: el equipo solo pesa 1,4 kg.

Si quieres a tu PC, demuéstralo en pantalla grande

Tienes grandes ideas que compartir y no deberías limitarte únicamente a la pantalla de tu portátil; por eso, tanto si necesitas reformar tu oficina en casa como si quieres darle un toque de estilo sobrio a tu espacio de gaming y entretenimiento, los nuevos monitores personales de Lenovo son perfectos para aquellos que necesitan (o quieren) pasar muchas horas delante de una pantalla.

El nuevo Monitor Lenovo L28u para uso personal ofrece 28 pulgadas de intensos colores, con una pantalla gran angular 4K In-Plane Switching (IPS), una resolución de píxeles perfecta y un bisel ultrafino que transforma la experiencia de visualización y de uso de ordenadores en casa. Si tu dispositivo también dispone de tarjeta gráfica AMD Radeon, podrás eliminar el parpadeo de la imagen y la «congelación» de la pantalla para disfrutar de una experiencia de gaming más fluida con la tecnología AMD Radeon FreeSync 8. Inclina tu monitor para adaptarlo al máximo a tu ángulo de visión y disfruta de nuestra pantalla antirreflejos con certificación de comodidad ocular TÜV Rhineland, que reduce la fatiga visual.

Todo el mundo sabe que el jugador más inteligente tiene el mejor equipo, y es difícil batir a un monitor de gaming con curvatura 1500R y una ratio de aspecto 21:9 ultra ancha, líder en el sector. Impresionante tanto para los cinéfilos como para los gamers más ávidos, el épico Monitor de gaming Lenovo G34w es un gigante del rendimiento con una pantalla panorámica de 34 pulgadas de alta definición (WQHD) que proporciona un increíble nivel de claridad para una experiencia a lo grande.

Compartir de manera más inteligente: la opción perfecta para las familias

Lenovo lanza la segunda generación de tabletas Android de uso personal: Lenovo Tab M7 y Lenovo Tab M8 con opciones de wifi y LTE. Perfectas para los hogares Millennial, donde les gusta estar conectados aunque sin perder de vista el presupuesto, y donde prima el entretenimiento con impresionantes opciones multimedia, estas tabletas tienen un diseño de cubierta metálica integral para lograr una imagen premium. Además, ahora son más fáciles de compartir con los más jóvenes de la casa.

Lenovo permite a las familias tomar decisiones más inteligentes acerca de qué tabletas escoger para compartir con Kid’s Mode 3.0; ahora, los padres pueden configurar una cuenta independiente para cada uno de sus hijos y personalizarla con sus gustos y preferencias, aplicaciones adecuadas para cada edad y muchísimo contenido, como divertidos juegos, canciones, libros y audiolibros.

El Lenovo Tab M8 ofrece hasta 12 horas de reproducción de vídeo, mientras que el Tab M7 también permite su uso durante todo el día, con hasta 10 horas de reproducción de vídeo. Las nuevas tabletas serie M de Lenovo también cuentan con certificado TÜV Rheinland, que garantiza una verdadera protección ocular gracias a tecnologías especiales de luz y visualización que reducen los efectos nocivos de la luz azul y disminuyen así el cansancio ocular… para que la diversión no tenga fin. ¡Las noches de cine en familia nunca fueron mejores!

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.